Swiss-Belhotel abrirá nuevos hoteles en Bahréin
Alojamientos

Swiss-Belhotel abrirá nuevos hoteles en Bahréin

Escrito por: Juan Luis
1 mayo 2017
Sin comentarios
2 minutos

Swiss-Belhotel es una cadena hotelera muy interesante a nivel internacional por sus elegantes y modernos hoteles. Acaba de anunciar el nuevo establecimiento hotelero para que los clientes puedan pasar sus mejores vacaciones. El lugar elegido es el Reino de Bahréin, un destino de Oriente Medio bastante interesante para los viajeros internacionales.

Los dos nuevos hoteles de Swiss-Belhotel abrirán en Bahréin a finales de 2017Se trata de dos hoteles que abrirán sus puertas en diciembre de este mismo año. Destacar que el Grand Swiss-Belresort Seef será uno de ellos junto a al Swiss-Belresidences Juffair.

En el primer caso se trata de un resort de cinco estrellas dirigido a los viajeros de negocios y a las parejas que deseen disfrutar de un viaje de placer por este país y puede atraer a los turistas de alto poder adquisitivo.

Actualmente esta compañía ya dispone del Swiss-Belhotel Seef, que es uno de los hoteles que lleva tiempo funcionando y gracias a la gran demanda es por lo que se ha tomado la decisión de seguir ampliando el número de alojamientos en este país.

Muchos viajeros suelen buscar alojamientos de lujo de gran calidad, con instalaciones modernas y muy bien ubicados, que son aspectos a tener en cuenta a la hora de elegir el mejor lugar para su construcción.

Swiss-Belhotel abrirá nuevos hoteles en Bahréin

Para Bahréin es una buena noticia ya que permite que las infraestructuras hoteleras sigan mejorando con la presencia de cadenas hoteleras de prestigio internacional. Esto puede ayudar a que el sector turístico pueda mejorar gracias a los dos nuevos establecimientos hoteleros de la compañía.

A lo largo del año turistas que buscan pasar unas vacaciones de placer o hacer un viaje de negocio apuestan por Bahréin, un país cuyas infraestructuras hoteleras siguen avanzando y cada vez ofrece una mayor cantidad de camas.

Es un mercado importante junto con el mercado africano y el indio, que son destinos turísticos de gran prestigio y potencial a nivel internacional y son interesantes para que esta cadena hotelera pueda seguir creciendo próximamente.

Este país espera recibir para 2018 unos 15,8 millones de visitantes internacionales y por lo tanto es una buena noticia que a finales de 2017 se abran nuevos hoteles. Es una zona cuyo potencial es bastante elevado y es fundamental seguir creciendo tanto en este país como en los destinos vecinos.

Vía | Ttrweekly
Foto | Tpsdave-Pixabay
Foto 2 | Wolk9-Pixabay

Bahréin espera avanzar en materia de turismo
Noticias

Bahréin espera avanzar en materia de turismo

Escrito por: Juan Luis
4 marzo 2017
Sin comentarios
2 minutos

Un destino que sigue avanzando con fuerza es el Reino de Bahréin, una zona que suele atraer a una gran cantidad de turistas internacionales a lo largo de todo el año. El objetivo es poder llegar a la cifra de 15,8 millones de visitantes internacionales de cara al año 2018, al menos es lo que tiene previsto la Autoridad de Turismo y Exposiciones en estos momentos.

Las autoridades de Bahréin están satisfechas con la campaña de marketing y la evolución del turismo La campaña de marketing está teniendo sus efectos positivos para Bahréin, debido a que está permitiendo que los turistas potenciales puedan conocer los grandes alicientes típicos de la zona, a nivel natural y cultural que se ofrece a los visitantes que llegan hasta este destino.

Un momento interesante fue el tercer trimestre de 2016, que fue cuando se produjo un incremento de visitantes de un 8,4%, que es un porcentaje realmente interesante. Visitantes de los países vecinos y de Europa están aprovechando la oportunidad para conocer los encantos de la zona, descubrir su arquitectura, sabores tradicionales y hacer compras en los bazares del país durante su estancia.

Bahréin espera avanzar en materia de turismo

El objetivo de Bahréin es por un lado incrementar la cifra de turistas internacionales y también el de mejorar la cifra de ingresos turísticos, que es otro de los objetivos fundamentales. De cara a 2020 se espera poder llegar a unos 1.000 millones de dólares de ingresos gracias a la llegada de los turistas, que sería un dato positivo para la industria del turismo. La tendencia actual es bastante positiva.

Alberga una serie de hoteles de lujo de una gran calidad, lo que permite la entrada de turistas de un poder adquisitivo realmente elevado. Disfrutar con las construcciones como las mezquitas y dar paseos en el desierto, forma parte de los encantos para poder hacer un viaje diferente. Conocer sitios como el Museo Nacional de Bahréin, forma parte de los alicientes para los turistas.

Cada vez el sector turístico tiene un mayor impacto para la economía del Reino de Bahréin, ya que en 2015 significada un 10,6% del PIB, mientras que para 2026 la cifra podría llegar al 13%, que es un dato cuanto menos interesante.

Mejorar con la conectividad aérea es otro de los factores fundamentales para avanzar y atraer a una mayor cantidad de turistas de los países vecinios.

Vía | Breakingtravelnews
Foto | Tpsdave-Pixabay
Foto 2 | Wolk9-Pixabay

Gulf Air ofrecerá una ruta entre Bahréin y Sri Lanka
Noticias

Gulf Air ofrecerá una ruta entre Bahréin y Sri Lanka

Escrito por: Juan Luis
26 enero 2017
Sin comentarios
2 minutos

Gulf Air es una interesante aerolínea que acaba de anunciar una nueva ruta para poder ofrecer vuelos hacia Sri Lanka, que es uno de los destinos de referencia. Desde Bahrein se tiene un gran interés en poder fomentar el sector turístico y atraer a una mayor cantidad de visitantes procedentes de los países vecinos y otros que se encuentran más alejados.

Gulf Air apuesta por una conexión entre el Reino de Bahréin y la ciudad de Colombo en Sri LankaEsta nueva ruta permitirá ofrecer a los clientes de la aerolínea vuelos desde el Reino de Bahréin hasta la ciudad de Colombo en Sri Lanka, muy interesante para poder cubrir la demanda de los turistas que desean conocer la ciudad. Además es una estrategia importante para que la compañía pueda fortalecer las conexiones dentro del continente asiático ya que es un mercado de gran importancia.

Este servicio comenzará ofreciendo hasta cinco vuelos a la semana, que se calcula que será suficiente como para poder cubrir la demanda de los pasajeros que tengan ganas de conocer la capital de Sri Lanka. Permitirá que la región pueda tener una mayor conexión y ayudará a las futuras conexiones con Asia.

Gulf Air ofrecerá una ruta entre Bahréin y Sri Lanka

Ofrecer nuevos servicios a países más o menos alejados forma parte de la estrategia de la compañía, ya que esto favorece que los ciudadanos del país tengan en cuenta sus rutas. De seta forma los turistas van a disponer de mayor variedad de destinos durante sus vacaciones todo el año.

Para la compañía Gulf Air es una excelente noticia ya que su mejor posicionamiento dentro de la región permitirá tener una mayor protagonismo a medio y largo plazo entre sus pasajeros. Cada vez son más turistas los que apuestan por conocer Colombo, un destino turístico bastante exótico para poder realizar una estancia realmente placentera conociendo sus tradiciones gastronómicas, aspectos culturales y rincones naturales.

Bahrein ofrece actualmente una serie de conexiones con hasta 24 países diferentes, en total unas 41 ciudades tienen conexión con este importante país de Oriente Medio, permitiendo que los viajes de placer o de negocios aumenten, algo que ayuda notablemente a la economía. La aerolínea nacional tiene bastante historia ya que comenzó sus operaciones en 1950 y desde entonces ha ido mejorando sus servicios y ampliando el número de rutas. Esto puede ayudar al incremento del turismo.

Vía | Breakingtravelnews
Foto | Tpsdave-Pixabay
Foto 2 | Wolk9-Pixabay

Bahréin anuncia sus dos nuevas visas para turistas
Noticias

Bahréin anuncia sus dos nuevas visas para turistas

Escrito por: Juan Luis
28 noviembre 2016
Sin comentarios
2 minutos

Bahréin es un país que quiere seguir ayudando a potenciar el sector turístico en los próximos meses. Para ello acaba de lanzar dos nuevas visas para que visitantes de unos 114 países puedan disfrutar de las nuevas ventajas que ofrecen. En uno de los casos es el visado de entrada y en otro caso se ofrece el visado de reingreso.

Con la visa los turistas podrán permanecer en Bahréin durante un período de 90 días, frente a los 30 días de ahoraEl cambio está dentro de la estrategia para seguir avanzando en materia de turismo. Es una forma de reducir los trámites y aprovechar el tiempo de estancia de los turistas que estén en este destino por diferentes motivos. Hasta ahora la visa que se ofrecía a los visitantes les permitía estar en Bahréin por un período de 30 días, pero con la nueva van a poder estar hasta 90 días, un aumento sustancial para poder pasar un tiempo mayor en este destino turístico tan interesante.

Otro de los cambios afecta a la visa de reentrada múltiple de tres meses, permitiendo que la estancia máxima sea de hasta un mes de forma continuada, anteriormente se permitía durante un período de dos semanas y es un avance de gran importancia. Habitualmente los viajeros de negocios suelen necesitar entrar al país varias veces.

Bahréin anuncia sus dos nuevas visas para turistas

Para los ciudadanos de Canadá, Estados Unidos, Reino Unido e Irlanda las ventajas son mayores, debido a que van a tener un período para estar en este país durante cinco años en el caso de la visa múltiple reingreso, interesante para tenerlo en cuenta.

Potenciar el turismo suele ser una buena medida para que más visitantes por motivos de placer o de negocios acudan hasta Bahréin con la intención de conocer algunos de sus muchos atractivos a nivel cultural. Para muchos turistas disponer de un mayor tiempo de estancia puede ser algo esencial para evitar tanto papeleo y tener mayor libertad a la hora de acudir a este destino por cualquier motivo.

Por otro lado es interesante esta medida ya que permite que Bahréin pueda tomar ventaja con respecto a otros países vecinos en materia de turismo y concretamente en el tema de los visados para ayudar a los visitantes que lleguen hasta el país.

Vía | Expreso
Foto | Ptsunny-Pixabay
Foto 2 | Misbahhammound-Pixabay

Bahréin fomentará el sector turismo
Noticias

Bahréin fomentará el sector turismo

Escrito por: Juan Luis
17 noviembre 2016
Sin comentarios
2 minutos

Un destino turístico de referencia es Bahréin, un archipiélago realmente exótico para muchos viajeros. La Autoridad de Turismo y Exposiciones del país se ha puesto como objetivo conseguir unos 15 millones de visitantes para el año 2018 y para ello realizará una serie de cambios para atraer a nuevos visitantes en los dos próximos años hasta este reino.

Bahréin pretende fomentar el turismo para llegar a los 15 millones de turistas internacionales en 2018Desde Bahréin se pretende mejorar diferentes infraestructuras para disfrute de todos los turistas, además de ampliar el número de alojamientos. Ofrecer alojamientos de gran calidad es algo que puede ayudar a que el turismo siga creciendo, además de mejorar en otros aspectos como en la accesibilidad, para que nadie tenga impedimento alguno a la hora de viajar.

Para muchas parejas estamos ante un lugar donde se puede disfrutar de grandes atractivos. Es un archipiélago en cuyas islas se ofrecen diferentes alternativas para disfrutar todo el año, deportivas y de ocio.

Bahréin fomentará el sector turismo

Este destino turístico quiere seguir mejorando algunos aspectos como el de la hospitalidad, para que todos los turistas tengan el buen recuerdo de encontrarse en el que pueda recibir un trato muy cordial y agradable durante las vacaciones. Mejorar el número de atracciones culturales y de ocio es otro de los objetivos de cara a los próximos años para consolidar el sector turístico.

Bahréin tiene una serie de mercados que son los más importantes en estos momentos, como es el caso de Reino Unido, Francia, Rusia, Arabia Saudita, India y China. Todos ellos se suelen interesar por este destino turístico y se espera que pueda mejorar la cifra de visitantes de cara a 2018. Se pretende que desde otros mercados también puedan pensar en conocer los encantos de este país y ofrecer alicientes del agrado de los posibles viajeros. El potencial es bastante elevado y se quiere mejorar en este sentido para convertirse en un lugar de referencia.

De entre las experiencias es interesante destacar el turismo de compras durante sus vacaciones en Bahréin, actividades culturales, disfrutar con los grandes rascacielos, entre otras. Se pretende ayudar a atraer a visitantes para que opten por este lugar como destino de boda y fomentar actividades como el buceo y la pesca, que son posibilidades que gustan entre los turistas internacionales.

Vía | Ttnworldwide
Foto | Nawalescape-Pixabay
Foto 2 | Wolk9-Pixabay


Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.