Tanzania, un destino clásico para disfrutar de safaris

Tanzania, un destino clásico para disfrutar de safaris

Escrito por: Juan Luis    16 mayo 2020     2 minutos

En Tanzania nos encontramos con una gran variedad de animales, lo que permite que se pueda disfrutar de un bonito safari en pareja durante unas vacaciones

El continente africano es uno de los lugares propicios donde poder estar en contacto con la naturaleza. Es por ello que disfrutar de un safari puede ser una práctica altamente interesante y atractiva para todos los turistas. Tanzania se ha convertido en los últimos tiempos en un lugar muy interesante junto con Kenia, entre otros lugares del continente africano.

Conocer diferentes puntos de Tanzania en un bonito safari es una experiencia agradable para cualquier pareja amante de lo natural y de los animales. Un sitio de referencia es el Parque Nacional de Tarangire, una experiencia muy recomendable para disfrutar de este gran parque. Se puede conducir en coche por el interior del país y así llegar hasta los rincones más increíbles y hermosos de la zona.

Uno de los puntos de Tanzania que no te debes perder es el Cráter Ngorongoro, uno de los más grandes del mundo. Aquí la vida silvestre es realmente variada y es un buen lugar para disfrutar de toda la naturaleza en el país. Existen unos 30.000 animales diferentes que viven alrededor de este cráter, que suele causar un efecto de sorpresa entre los turistas que llegan hasta este punto del país.

Elephant

También es recomendable conocer el Parque Nacional Lago Manyara. Es uno de los parques nacionales pequeños pero interesantes. En su interior vamos a poder disfrutar del lago Manyara y en los alrededores se puede disfrutar de un bosque de aguas subterráneas y aguas termales en la zona. Debe ser una de las prioridades a la hora de viajar por el país el conocer este parque nacional.

No cabe duda que uno de los más conocidos es el Parque Nacional Serengueti. Aquí es donde tiene lugar cada año la famosa Gran Migración. Dentro de este parque nacional vamos a poder disfrutar con una gran variedad de animales y también viven diferentes tribus. Los amantes de animales como elefante, leopardo, leones, búfalos y rinocerontes van a poder verlos en este gran parque. Tanzania suele sorprender gratamente.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.