Los tres lugares destacados para disfrutar del ecoturismo en Panamá en vacaciones

Los tres lugares destacados para disfrutar del ecoturismo en Panamá en vacaciones

Escrito por: Juan Luis    6 agosto 2018     Sin comentarios     2 minutos

Panamá ofrece diferentes alternativas para los amantes del ecoturismo y que deseen practicar diferentes deportes en zonas naturales.

El ecoturismo es una práctica muy interesante para poder conocer las zonas naturales en diferentes lugares interesantes y estar en contacto con el medio ambiente, fauna y flora del país elegido. Panamá es uno de esos lugares singulares para disfrutar del ecoturismo durante las vacaciones.

Disfrutar del ecoturismo es una de las grandes alternativas en PanamáLas parejas y familias suelen apostar por el ecoturismo ya que es una práctica muy apetecible para descubrir diferentes destinos y poder practicar deportes y actividades al aire libre. En este caso Panamá alberga sitios realmente increíbles que pueden ser muy atractivos. Es interesante debido a que ofrece hasta 17 parques nacionales y reservas forestales que merecen mucho la pena y son apetecibles.

Un lugar que merece la pena para disfrutar del ecoturismo es el Lago Gatún, uno de los lagos más populares y se encuentra muy cerca de Canal de Panamá. Se trata de un popular lago artificial que ofrece diferentes actividades para toda la familia, interesante para hacer un recorrido y conocer diferentes zonas como la etnia Emberá.

Los tres lugares destacados para disfrutar del ecoturismo en Panamá en vacaciones

Ecoturismo en Panamá

Por otro lado es apetecible tener presente la isla Monos para conocer durante nuestras vacaciones por tierras panameñas. Esta isla ofrece una gran biodiversidad y es perfecta para poder descubrir tanto la fauna como la flora. De entre los protagonistas nos encontramos con los monos cariblancos y aulladores, además de ver al clásico perezoso.

Un tercer lugar emblemático para el ecoturismo dentro de Panamá es el Parque Nacional Soberanía de Panamá, un sitio natural muy apetecible para todas aquellas personas que deseen disfrutar del avistamiento de aves, ya que es algo que buscan muchos viajeros que llegan desde diferentes sitios.

Son muchos los viajeros que suelen apostar por Panamá a la hora de hacer planes para poder practicar el ecoturismo y conocer diferentes zonas naturales, en este caso de Centroamérica. Son sitos realmente sorprendentes y que ayudan a que los turistas conozcan destinos tan diferentes como apasionantes.

Vía | Panamainfo
Foto | Stan Shebs-Wikimedia
Foto 2 | Mónica Mora-Flickr


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.