El turismo de cruceros mejora en Panamá

El turismo de cruceros mejora en Panamá

Escrito por: Juan Luis    26 agosto 2017     2 minutos

En Panamá sigue mejorando el turismo de cruceros, un segmento muy importante para la economía local que se espera seguir desarrollando próximamente.

Uno de los países donde el turismo de cruceros avanza muy positivamente es Panamá, un destino americano que suele resultar bastante atractivo para muchos turistas internacionales, que es algo esencial para que la economía nacional avance. En otros lugares siguen fomentando este segmento ya que tiene mucho recorrido para tener unos datos aún más positivos.

El turismo de cruceros en Panamá mejora considerablemente en el primer semestreMuchas parejas y familias suelen aportar por tierras panameñas a la hora de hacer un viaje en barco, que buscan disfrutar con los encantos naturales y culturales con los que se encuentran durante las vacaciones. Se está convirtiendo en uno de los lugares de referencia para poder hacer un recorrido con total tranquilidad.

La ciudad de Panamá suele ofrecer a todos los visitantes la posibilidad de conocer su rico patrimonio histórico y cultural, un destino ideal para el turismo de viajeros. También todo lo relacionado con la gastronomía es algo que suele apetecer y permite a los viajeros llevarse un muy buen sabor de boca tras probar algunos de los placeres más sugerentes durante su estancia.

El turismo de cruceros mejora en Panamá

Turismo en Panamá

Las autoridades del país panameño se muestran satisfechas debido a que la cifra de cruceristas sigue mejorando poco a poco. El incremento se estima que es de un 70% en comparación con los primeros meses del año pasado, concretamente hasta el mes de julio.

Además de recibir una mayor cantidad de turistas que llegan a bordo de cruceros, lo cierto es que los ingresos también están mejorando y es un dato muy significativo que se debe tener en cuenta ya que es fundamental para que este segmento pueda seguir aportando ingresos a Panamá. Se espera que 2017 sea un año muy positivo para la llegada de cruceristas.

La naviera Pullmantur sigue apostando por Panamá debido a que es un destino que gusta a sus clientes y optan por realizar un sugerente viaje durante sus vacaciones. Es una industria que aporta muchos beneficios a la ciudad ya que permite que los turistas puedan disfrutar de la ciudad de Panamá y descubrir una gran cantidad de atractivos históricos, entre otras muchas posibilidades.

Vía | Expreso
Foto | Dezalb-Pixabay
Foto 2 | Julianza-Pixabay


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.