Los hoteleros de Panamá, optimistas con el futuro del sector

Los hoteleros de Panamá, optimistas con el futuro del sector

Escrito por: Juan Luis    17 febrero 2017     Sin comentarios     2 minutos

El sector turístico de Panamá está atravesando por un momento bastante positivo, gracias a los datos que se han ido registrando en los últimos meses y también por las perspectivas que se tienen de cara al futuro en el país panameño. Los hoteleros son especialmente optimistas porque la situación de la industria turística puede mejorar notablemente en los próximos años, para atraer a más visitantes.

La Asociación Panameña de Hoteles espera la creación del Fondo de Promoción Turística Internacional para mejorar el sector turísticoUno de los motivos para el optimismo es que desde la Asociación Panameña de Hoteles espera que la Asamblea Nacional pueda aprobar en breve un proyecto de ley con el que se permita la creación del Fondo de Promoción Turística Internacional, que es fundamental para dotar de recursos a la actividad turística de Panamá, gracias a que podrá permitir una mejor promoción del país.

Es un recurso de vital importancia para que el país panameño tenga la posibilidad de promocionarse en una mayor cantidad de eventos internacionales y captar la atención de futuros turistas. De esta forma los visitantes van a poder realizar un viaje para disfrutar de todos los encantos del país.

Los hoteleros de Panamá, optimistas con el futuro del sector

Promoción internacional de Panamá

Tener un fondo fijo con el que se pueda contar cada año sería una buena noticia para el país y para el sector. Se podría mejorar la presencia de visitantes procedentes de Europa y también del continente asiático, que son mercados de suma importancia y con un gran potencial.

Es importante ofrecer al público potencial los encantos con los que se va a poder encontrar a lo largo de sus futuras vacaciones. Con este Fondo de Promoción Turística Internacional se pueden llevar a cabo acciones promocionales muy interesantes para el país y para el sector turístico.

De esta forma se podrá conseguir una mayor cantidad de turistas, una mejora en la actividad hotelera y se podrán obtener unos mayores ingresos turísticos, que es otro de los factores a tener en cuenta.

Ofrecer a los turistas una serie de encantos naturales como playas y zonas realmente fabulosas, hoteles de gran calidad para los viajes de ocio y de negocio, una buena gastronomía tradicional y lugares con historia como Ciudad de Panamá, son alicientes que van a permitir una mejora en la cifra de visitantes en los próximos años.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Dezalb-Pixabay
Foto 2 | Skeeze-Pixabay

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.