Los sitios más espectaculares para conocer en Panamá

Los sitios más espectaculares para conocer en Panamá

Escrito por: Juan Luis    9 septiembre 2020     1 minuto

Panamá nos ofrece la posibilidad de disfrutar de lugares naturales, historia y muchas otras posibilidades para toda la familia.

Si quieres aventurarte por Centroamérica tienes diferentes alternativas para poder conocer y disfrutar en pareja o con toda la familia. Panamá es una de las propuestas más interesantes para poder disfrutar de sitios únicos, lugares agradables y relajarte durante las próximas vacaciones ya que es un lugar apto para todo el mundo.

Casco Antiguo

En la capital, Ciudad de Panamá, vamos a poder disfrutar con su bonito y espectacular Casco Antiguo. Te ofrece todo lo mejor de la modernidad con los rascacielos y en esta zona puedes disfrutar con las tradicionales calles, edificios antiguos y toda la parte colonial, así como alguna que otra iglesia.

Puedes encontrar la ubicación del Casco Antiguo siguiendo este enlace.

Panama

Museo de la Biodiversidad

Uno de los museos que más te sorprenderá con la visita a la capital es Museo de la Biodiversidad, un museo de reciente creación que suele atraer a muchos visitantes. La obra de este bonito edificio donde se encuentra el museo es de Frank Gehry, un conocido arquitecto. Podemos ver exhibiciones sobre temáticas diferentes sobre el origen del país a nivel geológico, su diversidad de fauna, entre otras temáticas de interés dentro del museo. Se ha convertido en uno de los más importantes de Centroamérica.

Puedes encontrar la ubicación del Museo de la Biodiversidad siguiendo este enlace.

Fuerte San Lorenzo

Uno de los edificios antiguos más impresionantes que todavía se conservan en Panamá es el Fuerte de San Lorenzo en Portobelo. Es Patrimonio Mundial y lo más destacado es que fue Felipe II la persona que mandó a construir este fuerte en la época colonial y se hizo con bloques de coral tallado, algo que se puede ver claramente sobre la fachada. Se pueden ver sus antiguas mazmorras. Esto es algo que suele llamar mucho la atención de los visitantes.

Puedes encontrar la ubicación del Fuerte San Lorenzo siguiendo este enlace.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.