Avance significativo del sector turístico de Paraguay

Avance significativo del sector turístico de Paraguay

Escrito por: Juan Luis    28 diciembre 2016     Sin comentarios     2 minutos

Paraguay es un destino sudamericano de prestigio y cada vez se está convirtiendo en un lugar de mayor referencia para los turistas internacionales. Este año 2016 está siendo bastante positivo para el país sudamericano, debido a que está consiguiendo unos datos realmente positivos dentro del sector turístico.

Paraguay consigue superar la barrera del millón de turistas hasta noviembre de 2016Se conocen los datos relativos a los primeros meses del año hasta noviembre. Desde Paraguay hablan de una cifra aproximada de 1,04 millones de turistas internacionales, que es un dato más que significativo ya que se supera la barrera del millón de visitantes y es una de las noticias positivas. La Secretaría Nacional de Turismo está satisfecha con lo que se está logrando en materia de turismo en tierras paraguayas.

La presencia de visitantes de otros países de Sudamérica se está convirtiendo en fundamental para que el sector avance, aunque también es interesante que otros mercados internacionales puedan seguir mejorando próximamente.

Avance significativo del sector turístico de Paraguay

Destinos más populares en Paraguay

El turismo de congresos y reuniones está mejorando notablemente en estos meses de 2016 y es precisamente uno de los factores que ayuda al crecimiento del sector turístico paraguayo y ofrece una estabilidad mayor. Los visitantes se interesan también por las zonas de la costa para poder disfrutar de las playas, además de las actividades al aire libre.

De entre las zonas más visitadas del país es interesante tener en cuenta a Ciudad del Este como uno de los lugares importantes para muchos turistas. También Asunción es un destino que apetece entre los visitantes nacionales y también entre los extranjeros, así como Encarnación.

La variedad de atractivos en los destinos del país hacen que muchos turistas apuesten por realizar un viaje por diferentes destinos turísticos. También es interesante destacar que estar cerca de Brasil y de Argentina ayuda mucho a que los turistas de estos países puedan conocer Paraguay con total tranquilidad en vacaciones para hacer un viaje en pareja o en familia.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Cmasi-Wikimedia
Foto 2 | MyParaguay-Wikimedia

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.