Bella Vista se posiciona como un destino destacado en Paraguay

Bella Vista se posiciona como un destino destacado en Paraguay

Escrito por: Juan Luis    3 enero 2017     Sin comentarios     2 minutos

Dentro de Paraguay nos encontramos con múltiples opciones para disfrutar de un viaje enfocado a las actividades deportivas en vacaciones. Una de las ciudades de referencia es Bella Vista, un lugar muy popular gracias a que muchos visitantes suelen aportar por la práctica de deportes en ella a lo largo de todo el año.

Bella vista quiere ser la Capital de los Deportes Acuáticos a nivel nacional y fomentar el turismo durante la temporada de veranoSe pretende por parte de la ciudad que la promoción se enfoque al turismo deportivo, concretamente Bella vista desea ser la Capital de los Deportes Náuticos de Paraguay, un objetivo que se quiere comenzar a fraguar a partir de 2017. De cara a la próxima temporada de verano, este destino turístico ha presentado un programa con sus propuestas deportivas y de ocio para los turistas. Es una oferta que se presentó hace algunos días en Turista Róga de Asunción para atraer a nuevos visitantes.

La ministra de Turismo ha presentado las diferentes opciones para poder disfrutar con actividades deportivas durante el verano, que es una época del año importante. De entre las opciones nos encontramos con el turismo de naturaleza para los que busquen conocer la fauna y la flora, además del turismo fluvial para dar paseos en barco.

Bella Vista se posiciona como un destino destacado en Paraguay

Opciones para disfrutar en Bella Vista

Además es interesante tener presente otras alternativas como es el caso de la caza, pesca deportiva, que suelen gustar entre los turistas que viajan por esta ciudad paraguaya en vacaciones. Atraer a muchas personas que buscan deportes acuáticos es primordial para que Bella Vista pueda ser un lugar de referencia desde este punto de vista.

La zona para poder acampar es otra de las ventajas de esta ciudad, para que las parejas y familias puedan pasar unas vacaciones al aire libre en la temporada de verano. En la zona de los embarcaderos se ofrecen diferentes restaurantes donde las propuestas gastronómicas son variadas para conocer los mejores platos de la zona.

Se pretende atraer a visitantes de diferentes mercados, aunque especialmente a los turistas procedentes de otros países sudamericanos, como Argentina, Uruguay, Brasil, entre otros mercados que aportan visitantes.

Ofrecer nuevas alternativas es algo esencial para que el turismo pueda seguir mejorando y que los visitantes se encuentren con las mejores propuestas en esta ciudad y en otros lugares de Paraguay que tanto suelen interesar.

Vía | Expreso
Foto | Cmasi-Wikimedia
Foto 2 | Cmasi-Wikipedia


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.