Conocer Paraguay en invierno, alternativas para disfrutar de un viaje en vacaciones

Conocer Paraguay en invierno, alternativas para disfrutar de un viaje en vacaciones

Escrito por: Juan Luis    31 julio 2018     Sin comentarios     2 minutos

El invierno es una época del año que ofrece alternativas interesantes para poder conocer Paraguay, descubriendo sus mejores encantos.

Paraguay es un país que sigue creciendo notablemente en los últimos años y esto se debe a que permite disfrutar de grandes alternativas a lo largo de todo el año, en especial ahora que llega el invierno. Desde la Secretaría Nacional de Turismo se quiere ofrecer a los turistas potenciales diferentes propuestas para que puedan hacer una escapada.

Paraguay lanza propuestas para que los viajeros con todos los gustos disfruten en inviernoUna de las alternativas es el lanzamiento de paquetes vacacionales para que cada una de las parejas y familias puedan escoger aquellas actividades que sean de su interés de cara a unas vacaciones completas por Paraguay ahora en invierno, de tal forma que hay propuestas para todos los gustos.

Es interesante tener presente el ecoturismo como una de las propuestas para estar en contacto con la naturaleza y poder hacer recorridos. Por ejemplo cerca del centro de la ciudad de Pedro Juan Caballero se ofrece a los visitantes diferentes senderos y puentes colgantes. Además el turismo rural es algo que suele atraer a muchos turistas para conocer zonas naturales y descubrir la fauna y flora.

Conocer Paraguay en invierno, alternativas para disfrutar de un viaje en vacaciones

Alternativas en Paraguay

Es interesante destacar el Circuito de Oro como una propuesta atractiva, gracias a que invita a los turistas a conocer diferentes pueblos con encanto, degustar su gastronomía y comprar sus artículos artesanales, que es algo a tener en cuenta a la hora de elegir Paraguay como próximo destino.

El tour cerca de Asunción es también interesante gracias a que se sale desde el Shopping del Sol en la mañana y se recorren diferentes lugares como el Departamento Central, Cordillera y Paraguarí, con una duración aproximada de 8 horas. De esta forma se puede pasar un día diferente y muy atractivo.

Ciertamente las opciones de invierno son variadas y permiten que los turistas puedan conocer todo lo mejor de Paraguay. La gran variedad de visitas por Asunción a nivel cultural es un aliciente adicional para que se pueda incrementar el turismo próximamente.

Vía | Expreso
Fotos | Pixabay


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.