Lugares impresionantes de Perú para descubrir en vacaciones

Lugares impresionantes de Perú para descubrir en vacaciones

Escrito por: Juan Luis    26 octubre 2018     Sin comentarios     2 minutos

Perú ofrece diferentes lugares para disfrutar de unas vacaciones completas, sitios de importancia a nivel histórico, cultural y medioambiental a los que viajar.

Perú es un destino realmente excelente al que acudir a lo largo de nuestras próximas vacaciones, debido a que es un país de Sudamérica que ofrece multitud de oportunidades para que todos los viajeros se queden gratamente sorprendidos con todo lo que conocen. El Machu Picchu es sin duda uno de los lugares por excelencia pero existen otros menos conocidos, que

Uno de estos lugares por conocer es la Reserva paisajística Nor Yauyos, que se encuentra ubicada entre Lima y Junín. Ofrece una amplia variedad de fauna y flora que los viajeros pueden conocer durante sus próximas vacaciones en los Andes. Existen rincones desde donde se puede disfrutar del avistamiento de aves, que es una de las opciones apetecibles.

Sin duda Tarapoto es un sitio interesante que no todo el mundo conoce, una ciudad ubicada al norte de la selva peruana y es un destino donde los turistas van a poder degustar un café y excelentes opciones como chicharrón, cecina y el buen pescado de la zona. Por supuesto la biodiversidad invita a los viajeros a disfrutar de recorridos por la selva.

Lugares impresionantes que debes conocer durante las vacaciones en Perú

Más sitios por conocer

Es también altamente recomendable acudir a la Caleta San José, un destino que permite a los visitantes poder estar en contacto con la naturaleza y practicar ejercicios y deportes como trekking, snorkel, pesca y paseos en kayak. Sin duda es un destino peruano a tener muy en cuenta a la hora de elegir un lugar al que acudir.

Recomendable es disfrutar con la Reserva Allpahuayo Mishana, que se ubica en el departamento de Loreto. Aquí la diversidad biológica es un hecho y alberga unas 1.000 especies de mamíferos, peces, anfibios, reptiles y aves, lo que permite a los visitantes disfrutar de todo esto durante las vacaciones, además de unas vistas privilegiadas.

Además es interesante destacar a Ayacucho como una ciudad recomendable para los que buscan hacer un turismo más tradicional. En esta ciudad nos encontramos con sitios clave como la famosa Catedral y el Templo de Santo Domingo, además de poder ir al mercado para poder comprar souvenirs como prendas típicas y artesanías, además de dejarse llevar por los sabores tradicionales.

Vía | Expreso
Fotos | Pixabay


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.