Radisson Resort Paracas, un nuevo hotel para disfrutar en Perú

Radisson Resort Paracas, un nuevo hotel para disfrutar en Perú

Escrito por: Juan Luis    10 julio 2019     Sin comentarios     2 minutos

En Paracas se acaba de inaugurar el Radisson Resort Paracas, para disfrute de los turistas que buscan un destino costero y degustar los sabores tradicionales.

Perú se está convirtiendo en uno de los destinos favoritos para muchos turistas que apuestan por Sudamérica para sus próximas vacaciones y por ello diferentes cadenas hoteleras quieren seguir abriendo hoteles en este país. Uno de los destinos es Paracas, un destino de sol y playa muy interesante para que los turistas pasen sus mejores vacaciones.

Una de las novedades en este lugar es el Radisson Resort Paracas, un nuevo establecimiento hotelero para que las parejas y familias tengan la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones en un lugar moderno y espacioso, que es lo que suelen demandar en la actualidad muchos turistas a la hora de realizar un viaje.

Es un hotel interesante para los que buscan disfrutar de unas vacaciones en la costa de Perú. Se acaba de inaugurar y permitirá a los viajeros disfrutar de una de las 150 amplias y modernas habitaciones dentro del hotel, junto con diferentes suites para los clientes más exigentes que quieran una experiencia diferente.

Cliff

Dentro del establecimiento hotelero se ofrece a todos los clientes la posibilidad de tener aparcamiento, además de un bar y piscina para descansar y relajarse a lo largo de las vacaciones, que es otro punto a tener en cuenta para que el viaje por Perú sea mucho más completo.

Además es posible degustar excelentes platos típicos de Perú para todos aquellos que deseen disfrutar de diferentes sugerencias locales en el restaurante El Candelabro, donde todo el sabor del país se encuentra muy presente para que los clientes de este nuevo hotel puedan conocerlo. A lo largo de la estancia es posible disfrutar de este encantador pueblo de la costa, sus playas y su agradable clima, buena parte del año.

No siempre el viaje a Perú es sinónimo de acudir a los lugares más típicos como es el Machu Picchu, aunque es altamente recomendable. También existen destinos alternativos como Paracas, para disfrutar de zonas costeras del país.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.