Perú celebra la importante Feria de Turismo 2017

Perú celebra la importante Feria de Turismo 2017

Escrito por: Juan Luis    22 octubre 2017     2 minutos

Perú celebrará a finales del mes de octubre la Feria Internacional de Turismo, un evento de gran importancia.

Actualmente Perú es uno de los grandes lugares de Sudamérica y en los próximos días celebrará un evento de gran importancia, como es el caso de la Feria Internacional de Turismo. Se pretende atraer una gran cantidad de turistas internacionales y ofrecer las mejores alternativas a todos los viajeros potenciales, que puede seguir mejorando próximamente.

Perú albergará la Feria Internacional de Turismo del 26 al 29 de octubreTendrá lugar del 26 al 29 de este mes de octubre, un evento interesante que podría generar entorno a 3.000 millones de dólares según el presidente del Buró de Convenciones y Visitantes de Lima. Van a participar unas 130 empresas expositoras que ofrecerán sus servicios en materia de turismo, además de los nuevos productos que van a ponerse de moda a partir de ahora.

De entre todas esas empresas, la mayor parte son nacionales y unas 30 serán internacionales y llegarán desde diferentes países de todos los rincones del mundo. El Jockey Club del Perú va a ser la sede de esta feria internacional de turismo, un lugar con bastante espacio como para poder albergar los expositores que se van a dar cita en los próximos días.

Perú celebra la importante Feria de Turismo 2017

Turismo en Perú

Siempre diferentes eventos suelen ser muy interesantes para captar la atención de los turistas nacionales y los internacionales, que tengan la oportunidad de conocer servicios y productos que sean de su agrado. El potencial del turismo de Perú sigue siendo muy elevado y lógicamente se debe seguir avanzando en este sentido, que es algo que se debe tener muy presente ya que puede seguir mejorando próximamente.

Ofrecer diferentes alternativas novedosas permitirá que las parejas y familias puedan encontrar opciones sugerentes para poder viajar por tierras peruanas a lo largo de todo el año, que es algo que les puede permitir conocer el rico patrimonio histórico y cultural del país peruano, además de la buena gastronomía.

Lugares como Lima para disfrutar con sus zonas históricas es algo muy recomendable, además de tener la posibilidad de disfrutar con el Machu Picchu, que es uno de los lugares más interesantes para disfrutar en vacaciones. Estamos ante uno de los muchos destinos altamente recomendables para que se pueda aprovechar el tiempo durante el viaje por Perú.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Theusino-Pixabay
Foto 2 | Karlomanson-Pixabay


Comentarios cerrados