Perú destaca como destino de aventura

Perú destaca como destino de aventura

Escrito por: Juan Luis    5 noviembre 2017     Sin comentarios     2 minutos

Perú sigue siendo un lugar interesante para los viajeros que buscan practicar el mejor turismo de aventura.

A día de hoy muchos turistas suelen buscar las mejores opciones para practicar el turismo de aventura y por ello diferentes países quiere fomentar este segmento. Perú es en la actualidad un país que ofrecer una gran variedad de alternativas para que los viajeros más aventureros puedan disfrutar de las mejores opciones, un segmento que sigue mejorando año tras año.

Perú pretende seguir fomentando el turismo de aventura, un segmento en alza.Promperú acaba de participar en la cumbre de ATTA, que es la Asociación Mundial de Turismo de Aventura. Es una participación esencial para que cada año se pueda ofrecer las mejores alternativas y novedades respecto a este tipo de turismo. Alberga unos 900 miembros entre los diferentes touroperadores, medios de comunicación, oficinas de turismo, agentes de viajes y especialistas dentro de los viajes de aventura.

Ofrecer todo aquello que los aventureros busquen es algo interesante para captar su atención y ser uno de los lugares de referencia, que es lo que busca Perú desde hace tiempo para poder consolidarse como un gran destino.

Perú destaca como destino de aventura

Turismo de aventura

Es interesante tener la posibilidad de acudir a tierras peruanas para poder disfrutar de entornos naturales, estupenda variedad de fauna y flora. Por supuesto descubrir el Machu Picchu sigue siendo uno de los mejores alicientes y un motivo excelente para conocer Perú a lo largo de las vacaciones. La práctica del surf es otro de los deportes que están de moda entre los turistas aventureros y es una alternativa adicional.

La presencia de viajeros procedentes de países como Reino Unido, Canadá, Estados Unidos, entre otros mercados que son potencialmente importantes. De entre las alternativas se ofrecen opciones como trekking, senderismo, excursiones por diferentes sitios naturales que realmente merecen mucho la pena para tenerlos muy en cuenta.

De entre las empresas que han estado presente ofreciendo sus nuevas alternativas es interesante destacar a Explorandes, Mountain Lodges of Peru, Condor Travel y Lima Tours, que están entre las empresas peruanas de aventuras más importantes a nivel nacional y que destacan por la variedad de sus propuestas.

Vía | Expreso
Foto | Jorgecandia-Pixabay
Foto 2 | TheusiNo-Pixabay


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.