Las playas de Perú más interesantes para conocer

Las playas de Perú más interesantes para conocer

Escrito por: Juan Luis    17 enero 2020     2 minutos

A la hora de viajar por Perú es muy interesante poder disfrutar con las playas que ofrece, ideales para pasar el rato y la práctica de deportes acuáticos.

Las alternativas para disfrutar en Perú son múltiples, permitiendo que los turistas puedan conocer parte de su cultura, tradiciones, gastronomía y también rincones naturales realmente asombrosos y que gusta mucho entre los viajeros. En los últimos años está mejorando notablemente el denominado como turismo de sol y playa, permitiendo que se pueda tomar el sol y practicar deportes acuáticos.

Una de las opciones es la playa de Punta Sal en Tumbres, una zona muy tranquila donde se puede descansar y nos encontramos con diferentes hoteles de gran calidad y diferentes alternativas para alojarse a precios económicos. También en la misma zona la playa de Zorritos es muy popular, perfecta por la variedad de servicios para los turistas y los buenos restaurantes donde degustar la buena comida local.

Conociendo más playas de Perú

En Piura nos encontramos con Máncora, una playa espectacular para descansar y tomar el sol, muy popular por los jóvenes que quieren disfrutar también de la noche gracias a sus locales nocturnos. En la misma zona también destacar la playa de Colán, un sitio espectacular por su arena blanca y aguas cristalinas, con un ambiente caribeño gracias a los cocoteros.

Costa Verde

En Lambayeque podemos ver la playa de Pimental, ideal para disfrutar en verano, tomar el sol y para la práctica de surf y otros muchos deportes acuáticos. Sin duda sus paisajes son muy bonitos y suelen cautivar a muchos turistas, además de poder conocer su bonito y mítico muelle de madera. Destacar la playa Mina Paracas en Ica como otra de las alternativas, en este caso en una reserva nacional y se puede disfrutar con mucha vida marina como los lobos, delfines y las diferentes aves.

Propuestas para disfrutar en Lima durante las vacaciones

Propuestas para disfrutar en Lima durante las vacaciones

Lima es un destino muy popular que te sorprende tanto a nivel gastronómico en sus restaurantes, cultural y también de ocio, para que cada viajero pueda elegir.

LEER MÁS

En Lima es bastante famosa la playa El Solencio, uno de los más conocidos. Se puede disfrutar del surf debido a que el oleaje es el adecuado para la práctica de este deporte y también permite disfrutar de unas vistas privilegiadas. Se encuentra a unos 30 minutos en coche y es una buena alternativa para ir conociendo alguna que otra playa de Perú.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.