Sol y Luna Lodge spa, uno de los mejores hoteles del mundo

Sol y Luna Lodge spa, uno de los mejores hoteles del mundo

Escrito por: bgarcia    26 febrero 2013     Sin comentarios     2 minutos

Urubamba es una de las provincias más atractivas de Perú. En ella se encuentran los principales monumentos arquitectónicos del Imperio Inca, con Machu Picchu como máximo exponente. La ciudad del mismo nombre, Urubamba, está en el centro del Valle Sagrado, un edén en el que se sitúa el que los usuarios de TripAdvisor consideran el Mejor Hotel de Sudamérica, y el 25º del mundo, Sol y Luna Lodge-Spa.

El hotel está formado por 43 casitas rodeadas por 328.000 metros cuadrados de jardín lleno de flores, en el que viven más de 35 variedades de aves. 28 de los bungalows son estándar con cuarto de baño completo en mármol, calefacción y terraza con vistas a los jardines. Las otras 15 casitas son de lujo y todas tienen porche, recibidor, sala de estar y cuarto de baño completo también en mármol con vistas a las montañas. La casita de lujo tiene terraza privada y piscina orientadas a los jardines.

El hotel está decorado por reconocidos artistas peruanos. En el interior de las casitas se mantiene esta decoración con muebles realizados por artistas locales, ropa de cama de algodón de alta densidad, tapices y murales al fresco realizados por Federico Bauer. Estos detalles muestran la implicación del hotel con el desarrollo de la zona en la que está, Además presumen de su respeto por el medio ambiente y la convivencia con la cultura local.

En las cercanías del hotel se puede practicar senderismo, paseos a caballo, piragüismo y ciclismo de alta montaña. El principal atractivo son los importantes centros arqueológicos cercanos como Moray, Ollantaytambo, Chinchero, Pisac y Machu Picchu que están a pocos minutos del hotel. Tras terminar la jornada, nada mejor que relajarse disfrutando del spa y del espectáculo de los caballos de paso.

Al Sol y Luna se llega por carretera desde el aeropuerto de Cuzco en 1 hora. Puedes hacer tu reserva directamente con el hotel, a través de tu agencia de viajes o utilizando las redes sociales en páginas como Rumbo.es en Slideshare.

Página Oficial | Sol y Luna Lodge-Spa

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.