Zoológicos de Lima

Zoológicos de Lima

Escrito por: mscott    26 octubre 2012     1 minuto

Muy cerca de la capital peruana tenemos tres buenas opciones, para el interés de los más pequeños y también, por que no, de los más grandes:

El Parque de las Leyendas

El Parque de Las Leyendas se encuentra situado en el distrito de San Miguel (Av. Parque de Las Leyendas N° 580-582-586). Es el zoológico más antiguo e importante de Lima. No solo podemos observar animales de todo el mundo sino que, aquí también encontramos sitios arqueológicos, un museo, un jardín botánico, un acuario de lobos de mar y una laguna recreativa.

Parque zoológico Huachipa, Huachipa

Se encuentra situado en el distrito de Almirante Vitarte, sobre la Av. Las Torres sin número, llegando por la carretera central o por la autopista Ramiro Prialé.
Cuenta con más de mil animales de 200 especies diferentes entre mamíferos, reptiles y aves, algunos en riesgo de extinción.

Granja 21, restaurante zoológico

Granja 21 es un restaurante y espacio campestre situado en el kilómetro 21 de la carretera Lima Huarochirí, en Cieneguilla, a tan sólo media hora de Lima.

Es un lugar lleno de áreas verdes con juegos para los niños, espacios deportivos, piscinas con tobogán, pista de baile y restaurante. Cuenta con un mini zoológico pequeño pero muy atractivo donde observar pumas, un tigre de bengala, guacamayos, pingüinos de Humboldt, tucanes, variedad de loros, pavos reales, tortugas, pelícanos, variedad de monos, etc.

En el restaurante podemos degustar las comidas típicas peruanas como el lomo saltado, trucha y pollos a la brasa. Su dirección es Av. Nueva Toledo 207, kilómetro 21, Cieneguilla, Lima, Perú.

Vía | About en Perú
Foto | Flickr – Natalia Pinto

2 comentarios

  1. Antonio dice:

    ES MUYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY ………… LINDO NO ME PUEDO IMAGINAR ESTAR AI…………………………………

  2. Ana Maria dice:

    Lo mas triste es su zoologico anim,ales delgadisimos encerrados en lugares hediondos…. Son unos abusivos maltratadores de de animales,,, lo mas triste es un monito :((8


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.