Algarve Nature Fest, un evento para los amantes de la naturaleza

Algarve Nature Fest, un evento para los amantes de la naturaleza

Escrito por: Juan Luis    11 agosto 2019     Sin comentarios     2 minutos

El Algarve Nature Fest es un evento para los amantes de la naturaleza que deseen aprovechar el tiempo libre para practicar actividades y deportes al aire libre.

Si te gusta la naturaleza, puedes aprovechar en el mes de septiembre un evento tan interesante como el Algarve Nature Fest. Se trata de uno de los eventos más importantes y destacados a nivel europeo donde la naturaleza es la protagonista, permitiendo a los visitantes disfrutar de una serie de propuestas a lo largo del festival.

El festival ofrece a lo largo del 21 y 22 de septiembre una serie de actividades gratuitas. En algunos casos requieren de inscripción previa por parte del participante, pero todas ellas son gratuitas para disfrute de los turistas que lleguen hasta Portugal para aprovechar el tiempo libre.

Entre las 9 y 17 horas de los días que dure el Algarve Nature Fest se podrá disfrutar de opciones como paseos en kayak para disfrutar con los paisajes de la zona, surf mecánico, tirolina, tiro con arco, pared de escalada, paseos en segway, entre otras muchas otras opciones con las que se encontrarán los participantes y son buenas propuestas para pasar el tiempo libre de forma divertida en el mes de septiembre.

Sea 2726056 1920

Para disfrutar con inscripción previa se puede optar por dar paseos en bicicleta aprovechando diferentes rutas, paseos a caballo, rutas de senderismo, buceo, observación de cetáceos, entre otras muchas alternativas que realmente merecerán mucho la pena para los que aprecien el medio ambiente y quieran conocer más del Algarve, que es una región espectacular que se debe conocer y gusta mucho por sus estupendas playas, que cada verano suelen ser protagonistas destacadas.

El turismo de naturaleza tiene cada vez una mayor importancia, es una buena forma para preservar los sitios naturales que ofrece Portugal y además que cada uno sea responsable de su conservación. Es uno de los eventos de interés a nivel nacional y europeo, un festival que suele atraer a una gran cantidad de visitantes cada año.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.