Relájate en Portugal en uno de los nuevos Casual Hoteles

Relájate en Portugal en uno de los nuevos Casual Hoteles

Escrito por: Juan Luis    2 agosto 2019     Comentario     2 minutos

Casual Hoteles es una cadena hotelera de España que está expandiéndose por diferentes sitios como Portugal, donde acaba de abrir hotel en Lisboa y Oporto.

Cada vez son más los viajeros que buscan una mayor tranquilidad para relajarse en vacaciones y por ello las cadenas hoteleras suelen tenerlo en cuenta. Se acaban de inaugurar dos hoteles de Casual Hoteles, una cadena hotelera de España que apuesta por expandirse por tierras portuguesas. Es una buena oportunidad para disfrutar en vacaciones, tanto en verano como durante el resto del año.

Se trata de dos nuevos establecimientos hoteleros, en este caso los primeros en Portugal. Permitirá disfrutar a los clientes de un gran confort en las instalaciones del hotel, relajarse durante las vacaciones y aprovechar al máximo el tiempo del que dispongan. Al estar tan bien ubicados, se puede aprovechar toda la oferta de ocio que ofrece la ciudad donde el turista se encuentre.

Es interesante destacar que uno de ellos es el Casual Belle Époque Lisboa, ubicado en una zona de la capital de Portugal excelente para disfrutar de las mejores vacaciones, concretamente en la Rúa Madalena. Ofrece a los clientes 28 habitaciones completas, de buen tamaño y perfectas para todo tipo de clientes con gustos variados.

Porto

Por otro lado en Oporto se abrió en el mes de julio el Casual, en este caso en la Rúa de Santa Catarina y permitirá a los clientes desde ahora disfrutar de los encantos de esta ciudad. A diferencia con el hotel de Lisboa, el que se ubica en esta ciudad tiene 70 habitaciones y ofrece todo el descanso y confort que los turistas necesitan.

Tener nuevos hoteles y planes para que Casual Hoteles abra dos más a partir de 2020, puede ayudar a tener un mayor número de visitantes a lo largo del año para disfrutar de una escapada por Lisboa y Oporto, ya que son destinos turísticos destacados que tienen una gran oferta cultural gracias a sus museos y edificaciones, además de opciones gastronómicas realmente apetecibles, que son propuestas a tener en cuenta.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.