Cascais mejora en materia de turismo

Cascais mejora en materia de turismo

Escrito por: Juan Luis    21 abril 2017     Sin comentarios     2 minutos

Cascais sigue mejorando en materia de turismo y es uno de los municipios más importantes en la clasificación de Bloom Consulting.

Uno de los destinos de interés para disfrutar en Portugal es Cascais, una localidad que sigue avanzando en materia de turismo y sigue atrayendo a numerosos turistas internacionales, algo realmente muy positivo. En estos últimos años ha conseguido mejoras en diferentes aspectos relacionados con la industria turística.

Cascais ha experimentado un buen avance en la clasificación de Bloom ConsultingEs interesante destacar el avance que ha experimentado en la clasificación nacional de Bloom Consulting, donde ha pasado desde la décima a la tercera posición en los últimos años. Es una buena evolución la que ha tenido ya que es uno de los municipios de Portugal más interesantes.

Es una clasificación donde se diferencia el Turismo, Negocios y el Talento, por lo que son aspectos variados de gran importancia. Está entre las mejores en estos tres ámbitos y es una buena noticia ya que Cascais es un lugar que suele apetecer mucho a los inversores, a las personas con talento y a los visitantes.

Una de las visitas interesantes es el Faro de Santa Ana, que es uno de los museos emblemáticos y un lugar a tener en cuenta.

Cascais mejora en materia de turismo

Potencial de Cascais

Es interesante tener presente que Cascais es una zona de Portugal excelente por sus impresionantes lugares naturales y desde las autoridades locales quieren proteger los atractivos naturales. Proteger el patrimonio natural puede ser muy bueno para los propios portugueses y para disfrute del turismo extranjero.

En los próximos años el objetivo es poder hacer que la marca Cascais se siga conociendo a través de actividades de promoción, redes sociales y a través de los diferentes eventos que se pueden llevar a cabo, que es una buena labor para atraer a nuevos visitantes procedentes de otros puntos de Portugal y desde otros países.

Es un lugar excelente para poder disfrutar con sus rincones naturales, aprovechar su buen clima durante el verano y conocer sus alternativas gastronómicas, para que los viajeros se puedan llevar un muy buen sabor de boca tras sus vacaciones.

El potencial para que este municipio pueda ofrecer alternativas turísticas variadas es bastante elevado. Se pretende que se sigan produciendo nuevas inversiones en materia de turismo, ya que puede ayudar a que el sector pueda seguir mejorando en los próximos años y se ofrezcan nuevos alojamientos para los visitantes.

Vía | Expreso
Foto | ClaretPaul-Pixabay
Foto 2 | B1-Foto-Pixabay


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.