Colombo, un enorme centro comercial en Lisboa

Colombo, un enorme centro comercial en Lisboa

Escrito por: Xavi    20 junio 2013     2 Comentarios     2 minutos

En Lisboa hay muchísimas tiendas, muchísimos lugares en los que hacer algunas compras. Están las pequeñas tiendas de los rincones turísticos, ese comerciante local que tanto me gusta a mí, y luego están los centros comerciales, que los hay, muchos y de gran tamaño.

Y aunque yo no soy precisamente un amante de estos lugares, tengo que reconocer que son bastante cómodos. Hay amplias zonas de aparcamiento, hay muy buenas comunicaciones con los medios de transporte, hay un porrón de tiendas y hay una oferta de ocio muy variada …

Por eso, quiero que conozcas el Centro Comercial Colombo. Se trata de nada menos que de uno de los centros comerciales más grandes que se pueden encontrar en toda Europa. Se encuentra al norte de Lisboa y un poco a las afueras, en la Avenida Luisada, pero se puede llegar perfectamente en autobús, ya que hay varias líneas que paran allí, además de en metro, tomando la línea azul y llegando hasta la parada de Estación Militar / Luz.

Se me antoja difícil, aunque todo puede ser, que en este centro comercial no encuentres los que buscas, pues cuenta con más de 400 tiendas, repartidas entre las plantas del edificio. En la última se encuentra una zona reservada para la restauración, donde encontrarás también mucha oferta. Hay cines, un centro de salud y belleza, atracciones, pista de karting … Como ves, de todo un poco pero más que suficiente para proporcionar horas de entretenimiento.

Aparte, si sois muy futboleros, justo al lado tenéis el famoso nuevo Estadio da Luz. Un fastuoso estadio donde juega el equipo local, el Benfica, y que merece la pena conocer si sois aficionados al deporte rey.

Web oficial | Colombo
Foto | Wikimedia Commons – Gaspar Alves


2 comentarios

  1. Colombo, un enorme centro comercial en Lisboa – Portugal, me ha parecido muy ameno, me hubiera gustado que fuese más amplio pero ya saeis si lo bueno es breve es dos veces bueno. Enhorabuena por vuestra web. Besotes.

  2. Juan Antonio dice:

    Megustaria saber que horario de apertura tiene le parking del centro comercial colombo voy ha meter el coche al dia 24-5-2014 por la tarde y no se a la hora que terminare para sacar el coche despues de las 24h.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.