Conoce las ciudades de Portugal con mejor reputación online

Conoce las ciudades de Portugal con mejor reputación online

Escrito por: Juan Luis    18 enero 2017     Sin comentarios     2 minutos

Para las ciudades es importante tener una buena reputación online, en especial porque esto permite que muchas personas que piensen en viajar puedan tomar la decisión de tomarse unas vacaciones en un determinado lugar. Dentro de Portugal es interesante destacar que Funchal es la ciudad que tiene una mejor reputación online de todo el país, que es un dato cuanto menos significativo que merece la pena destacar.

Funchal es la ciudad portuguesa que tiene la mejor reputación online entre los turistas y viajerosSe trata de la famosa ciudad que es capital de Madeira, un lugar de referencia para el turismo de cruceros y para disfrutar de sus encantos naturales. Se ha realizado una clasificación de las ciudades con mejor reputación gracias a los comentarios de los turistas que han tenido la oportunidad de realizar un viaje en pareja o en familia. Estos usuarios han aprovechado para descubrir sus mejores sabores tradicionales y relajarse en vacaciones.

Es un lugar de referencia para poder conocer a lo largo de todo el año. Tener comentarios positivos de otros turistas y viajeros puede ayudar a que el crecimiento del sector siga adelante y que muchas otras personas se puedan animar para realizar un viaje en el futuro.

Conoce las ciudades de Portugal con mejor reputación online

Ciudades con más reputación

Funchal ha conseguido una cifra de 84,11 puntos de un total de 100, que es un dato realmente significativo. Esto quiere decir que muchos turistas que han conocido la ciudad se han quedado encantados con el trato recibido en el hotel u establecimiento, además de haber disfrutado mucho de los encantos naturales y culturales durante sus vacaciones, así como con la excelente gastronomía.

Otros destinos de Portugal también han conseguido unos datos de reputación bastante aceptables y se encuentran detrás de Funchal en este sentido. En la posición 46 nos encontramos con la ciudad de Oporto, cuya reputación hotelera se estima en 83,27 puntos. La capital está en el puesto 48 con un total de 83,18 puntos.

Avanzar en materia de reputación a través de internet es una buena estrategia para que se pueda promocionar una ciudad o destino turístico y que los posibles turistas puedan ver con buenos ojos la posibilidad de conocerla en vacaciones. Para Funchal es una buena noticia estar por encima de otros muchos destinos europeos en este sentido, ya que esto puede ayudar a que se pueda producir un incremento de visitantes a lo largo de 2017.

Vía | Expreso
Foto | Hiljon-Pixabay
Foto 2 | Cristinamacia-Pixabay


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.