El nuevo establecimiento hotelero de Hotusa en Portugal

El nuevo establecimiento hotelero de Hotusa en Portugal

Escrito por: Juan Luis    13 agosto 2017     2 minutos

La cadena hotelera Hotusa acaba de abrir un nuevo establecimiento hotelero dentro de Portugal, un país con un gran potencial.

Una de las cadenas hoteleras de prestigio a nivel internacional es Hotusa y actualmente sigue su plan de expansión. Una de las novedades es el nuevo hotel que acaba de abrir en Portugal, que es uno de los países interesantes y que tiene un gran potencial para seguir mejorando.

El Eurostars Porto Centro es el nuevo hotel de Hotusa en PortugalEl nuevo La novedad es el Eurostars Porto Centro, un elegante y moderno hotel de cuatro estrellas que se encuentra a disposición de todos los clientes que deseen pasar unas vacaciones sugerentes en tierras portuguesas durante su viaje.

Recordemos que esta compañía dispone de otros muchos alojamientos dentro del país y se trata del undécimo hotel que abre. No será el único ya que para este año se han abierto otros muchos como es el caso del Eurostars Cascais de cuatro estrellas, el Exe Almada Porto de cuatro estrellas. En los próximos meses abrirá el Eurostars Museum de cinco estrellas.

El nuevo establecimiento hotelero de Hotusa en Portugal

Instalaciones del hotel

Es interesante tener presente que este nuevo hotel se encuentra en una zona realmente sugerente dentro de Oporto, ya que es un destino muy turístico al que suelen viajar muchos turistas a lo largo de todo el año. Es un hotel boutique realmente emblemático que cuenta con un bonito diseño.

Ofrece en total 74 elegantes y amplias habitaciones para que los clientes puedan disfrutar de unas vacaciones realmente satisfactorias a lo largo de todo el año. Se encuentra en el interior del edificio donde se ubicaba el Banco Borges e Irmão, un edificio cuya estructura se ha mantenido.

Se ofrecerá a todos los turistas la posibilidad de disfrutar de un completo gimnasio para poder hacer ejercicio, un bar-cafetería para tomar aperitivos y diferentes bebidas. También van a disponer de una zona ajardinada donde relajarse durante sus vacaciones.

Con este bonito alojamiento se pretende que la experiencia de todos los viajeros sea la mejor posible y que puedan pasar unas vacaciones espectaculares en cualquier momento del año. Oporto ofrece una amplia variedad de propuestas para que todo el mundo pueda disfrutar, con la posibilidad de deleitarse con las alternativas gastronómicas que se ofrecen.

Vía | Expreso
Foto | Mocho72-Pixabay
Foto 2 | Cristinamacia-Pixabay


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.