Elegido el Mejor destino de Golf de Europa y el Mundo

Elegido el Mejor destino de Golf de Europa y el Mundo

Escrito por: Juan Luis    20 noviembre 2016     2 minutos

Recientemente se ha celebrado un evento en el Algarve portugués en el que se ha elegido el Mejor destino de Golf de Europa y también del Mundo. Actualmente el golf es uno de los deportes de moda entre los turistas que realizan un viaje por diferentes lugares y suelen buscar un campo cerca para poder disfrutar de unas vacaciones más completas.

Portugal ha logrado ser reconocido como el Mejor Destino de Golf de Europa y del MundoEn esta ceremonia que ha tenido lugar recientemente, Portugal ha sido el país protagonista ya que ha conseguido el título de Mejor destino de golf de Europa, algo que no ha sido nada fácil debido a que ha tenido rivales como España, Escocia, Inglaterra, Irlanda del Norte, Gales, Francia, Alemania o Italia, que suelen ser destinos de golf de referencia internacional para muchos turistas y por ello tiene aún más mérito.

Además de ser el mejor lugar de Europa para la práctica de este deporte, Portugal ha revalidado el título de Mejor Destino de Golf del Mundo, que en este caso lo logra por tercer año consecutivo gracias a que ofrece una serie de campos de gran calidad, numerosos destinos para los amantes de este deporte y las mejores condiciones para disfrutar del mismo.

Elegido el Mejor destino de Golf de Europa y el Mundo

Mercados importante para Portugal

Es interesante conocer que en Portugal nos podemos encontrar con un total de 91 campos de golf, en especial la zona del Algarve es la favorita entre los turistas dado que en este lugar es donde se concentra el 44% de los campos. Es uno de los deportes que suele apetecer a muchos turistas y para el país luso es fundamental seguir potenciando la práctica del mismo para poder tener una mayor presencia de visitantes.

Los turistas que llegan para disfrutar del golf lo hacen desde Reino Unido en más de la mitad de los casos, además de ser los propios portugueses los que se interesan por viajar por su país para practicar este deporte, así como visitantes de Alemania y de Irlanda. Durante todo el año es un buen aliciente tener la ocasión de pasar unos días en tierras portuguesas con la oportunidad de practicar golf.

Se espera que Portugal pueda seguir fomentando el turismo gracias al golf, que es uno de los deportes a tener en cuenta a lo largo de todo el año.

Vía | Expreso
Foto | Taniapcl-Pixabay
Foto 2 | Falco-Pixabay

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.