Escapada enoturística del Alentejo

Escapada enoturística del Alentejo

Escrito por: Juan Luis    2 noviembre 2016     Comentario     2 minutos

Una de las propuestas para conocer Portugal es disfrutar de una escapada enoturística, que es una nueva modalidad para realizar un viaje de cara a aprovechar el otoño y también el invierno. Precisamente el país portugués es uno de los lugares excelentes para disfrutar con buenos vinos y realizar una escapada de este estilo, en especial la zona del Alentejo.

La Región del Alentejo ofrece opciones para disfrutar de una escapada enoturísticaLa región del Alentejo es especialmente interesante para poder disfrutar con el enoturismo, ideal para que los amantes de los mejores vinos puedan disfrutar en vacaciones, además de conocer los paisajes típicos de esta zona, conocer sus monumentos y realizar visitas culturales del agrado de todos los turistas. Es una zona donde se pueden encontrar diferentes hoteles bodega, que es un tipo de alojamiento perfecto para el amante del enoturismo.

Son alojamientos pensados para las parejas que desean disfrutar de un buen fin de semana para aprovechar las actividades de la zona relacionadas con el enoturismo. Además se puede disfrutar de confortables instalaciones del agrado de los clientes que apuestan por estos lugares. Es posible conocer diferentes zonas Denominación de Origen como es el caso de Borba, Redondo, Portalegre, Reguengos, Évora, entre otros destinos muy interesantes en la región.

Escapada enoturística del Alentejo

Actividades en zonas enoturísticas

Es un lugar plagado de paisajes con los típicos viñedos, unos paisajes realmente hermosos que se pueden ver a lo largo de una escapada por diferentes puntos del Alentejo. Por otro lado disfrutar con actividades como catas de vinos y deleitarse con los vinos junto con las propuestas gastronómicas, es otra de las opciones para que las parejas puedan realizar una escapada enoturística lo más completa y sugerente posible.

Es un tipo de viaje que suele sorprender mucho por la variedad de alternativas y porque son zonas tranquilas donde se puede disfrutar de una escapada durante todo el año, algo que también suele apetecer entre los turistas. Es una zona donde se puede disfrutar de vinos de gran calidad, ya que Portugal es una tierra con productos excelentes.

Para que las parejas puedan disfrutar de vacaciones románticas, pueden contar con el Alentejo a la hora de pensar en conocer Portugal y sus mejores vinos. De esta forma se puede hacer una escapada enoturística de gran calidad.

Vía | Expreso
Foto | OlafPictures-Pixabay
Foto 2 | Digitalsignal-Wikimedia

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.