Escapada con niños a Portugal en verano

Escapada con niños a Portugal en verano

Escrito por: Juan Luis    3 septiembre 2020     2 minutos

Septiembre es un buen momento para hacer una escapada con niños y disfrutar de todos los encantos que ofrece Portugal en vacaciones.

Todavía estamos a tiempo para poder hacer una escapada veraniega y disfrutar con toda la familia de lo que nos ofrece algún destino. Portugal es un lugar adecuado para que los turistas puedan disfrutar de sus mejores vacaciones por su cercanía, diferentes alicientes a nivel cultural y otras posibilidades.

Muralla de Óbidos

Óbidos es una pequeña ciudad y lo más destacado es que mantiene su aspecto medieval tan característico que la hace única. Se puede hacer un viaje en familia y disfrutar caminando sobre las antiguas murallas medievales, disfrutar de las vistas y dejarse llevar por la aventura.

Puedes encontrar la ubicación de Óbidos siguiendo este enlace.

Jardines en Sintra

Un lugar muy único para poder conocer en familia son los Jardines de Quinta da Regaleira en Sintra, un destino precioso dentro de Portugal ya que tiene una gran cantidad de castillos y palacios. En este caso el jardín ofrece un sitio perfecto para que los niños puedan explorar gracias a los túneles que tiene, cascadas de agua, escaleras de caracol, entre otras opciones.

Puedes encontrar la ubicación de Quinta da Regaleira siguiendo este enlace.

Portugal

Grutas de Mira de Aire

Las cuevas Grutas de Mira de Aire es otro de los lugares aptos para que los niños puedan disfrutar, en este caso se encuentra en la zona centro de Portugal y ofrece una experiencia única al poder estar a unos 110 metros por debajo del nivel del suelo.

Puedes encontrar la ubicación de Grutas Mira de Aire siguiendo este enlace.

Miradores de Portugal

Si algo caracteriza a Portugal son sus miradores. Tenemos una gran cantidad de ellos y especialmente en la zona del centro. Disfrutar de algunos de ellos puede ser toda una experiencia para los más pequeños. En Lisboa tenemos por ejemplo el Mirador de Santa Lucía, mirador del Castillo de San Jorge, mirador de San Pedro de Alcántara, entre otras opciones.

Puedes encontrar la ubicación del Mirador de Santa Lucía siguiendo este enlace.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.