Escapada de primavera para conocer el Algarve, un destino portugués único

Escapada de primavera para conocer el Algarve, un destino portugués único

Escrito por: Juan Luis    7 abril 2019     Sin comentarios     2 minutos

Portugal tiene destinos realmente únicos y uno de ellos para disfrutar de una escapada en primavera es el Algarve, que ofrece playas y otros alicientes.

El Algarve de Portugal es una de las zonas más atractivas para disfrutar de un viaje durante las vacaciones de primavera o verano, una zona donde nos encontramos con multitud de posibilidades para los amantes de lo natural, de las playas, buena gastronomía y del patrimonio histórico y cultural, ya que es posible hacer visitas variadas, con las propuestas que nos hacen desde Visitalgarve.

Las excelentes playas forman parte de los encantos del Algarve ya que se pueden visitar algunas de las más hermosas de toda Europa. Merece la pena tener presente diferentes sitios como la Praia da Marincha en Lagoa para disfrutar con sus espectaculares vistas. Recomendable es la Praia de Odeceixe, donde los acantilados son los protagonistas.

Una recomendación para relajarse ahora en primavera en esta región de Portugal es conocer Faro, que es uno de los destinos más populares y donde se puede degustar buenos platos tradicionales, además de poder ver la zona del centro que es la más antigua y la que más impresiona a todos los turistas.

Escapada de primavera para conocer el Algarve, un destino portugués único

Otra de las propuestas es conocer el pequeño pueblo de Olhao, un lugar que mantiene el encanto de entonces y llama la atención de los visitantes gracias a las playas de Armona o Culatra, que son las más bonitas de la zona. Por supuesto dentro de la buena gastronomía nos encontramos con el pescado fresco y de gran calidad.

Uno de los destinos clásicos para visitar ahora en primavera y en verano es Tavira, una zona donde podemos ver el Parque Natural de la Ría de Formosa y es sin duda un lugar hermoso gracias a que viven diferentes aves y criaturas marinas que se pueden ver.

No cabe duda que Portugal es una oportunidad única para poder pasar unas vacaciones de sol y playa, conocer los mejores rincones naturales. La zona del Algarve es también interesante para degustar los buenos productos de la zona, que es otro de los aspectos a tener en cuenta.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.