Festival Internacional de Globos de Aire Caliente en Alentejo

Festival Internacional de Globos de Aire Caliente en Alentejo

Escrito por: Juan Luis    14 octubre 2021     2 minutos

La región de Alentejo en Portugal albergará este año la nueva edición del Festival de Globos de Aire Caliente, edición muy esperada.

Este año regresa uno de los festivales más populares en Portugal y que más ganas tienen los portugueses y turistas extranjeros de poder ver. Se trata del Festival Internacional de Globos de Aire Caliente, un festival que el año pasado no se pudo celebrar a causa de la pandemia, por lo que vuelve con más fuerza que nunca.

Es un festival que alberga año tras año Alentejo, una zona de Portugal apropiada para este tipo de eventos. Se ha confirmado que el festival de globos tendrá lugar del 8 al 14 del próximo mes de noviembre, una cita muy interesante para poder disfrutar de Alentejo, una región espectacular de Portugal. Puede ser la excusa perfecta para poder hacer una escapada de cara al próximo mes.


Monsaraz

Se ha confirmado también que van a participar pilotos de globos de diferentes países como Alemania, Inglaterra, Bélgica, Francia, Países Bajos, España y también los propios pilotos de Portugal, que van a estar presentes en Alentejo en este festival. No cabe duda que estamos ante un evento muy esperado, mucho más por haber estado en pausa un año a causa de la pandemia.

A lo largo del festival se podrá disfrutar de la competición de globos durante el día y también un espectáculo nocturno. Por otro lado, se ofrecerán viajes de globo o vuelos libres, una oportunidad para vivir una auténtica experiencia. El festival tendrá lugar en diferentes localidades dentro del distrito de Portoalegre en Alentejo.

Recordemos que estamos ante uno de los festivales de globos más importantes de todo el mundo y es un espectáculo visual bastante colorido y digno de ver. Es una experiencia que merece mucho la pena ver lo más cerca posible en directo, por lo que puede ser una buena oportunidad para acercarse hasta Alentejo, para así conocer esta zona de Portugal tan atractiva.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.