Las mejores ofertas de hoteles para disfrutar de la Navidad en el Alentejo

Las mejores ofertas de hoteles para disfrutar de la Navidad en el Alentejo

Escrito por: Juan Luis    18 diciembre 2018     Sin comentarios     2 minutos

Los hoteles de la región del Alentejo ofrecen una serie de ofertas para que los turistas puedan disfrutar de unas navidades espectaculares en Portugal.

Ahora que se avecina la Navidad los hoteles suelen ofrecer sus mejores propuestas en forma de ofertas para que los clientes potenciales puedan tenerlas en cuenta. Uno de los puntos interesantes para disfrutar de las próximas fiestas es la región del Alentejo en Portugal, donde se suele vivir con mucha intensidad y disfrutando de las tradiciones.

Es interesante tener presente la propuesta del hotel Sublime Comporta, que se ubica en un sitio realmente emblemático y permite que los clientes tengan la posibilidad de disfrutar de un menú especial de Nochebuena y Navidad. Se ofrece un regalo de una noche adicional a la hora de reservar dos noches en este establecimiento hotelero, una noticia muy interesante.

Otra de las posibilidades es elegir el Santiago Hotel Cooking and Nature, que ofrece en este mes de diciembre la posibilidad de conocer la buena gastronomía de Santiago do Cacém, realizar actividades al aire libre y un bonito regalo navideño a todos los clientes que apuesten por este alojamiento en vacaciones.

Las mejores ofertas de hoteles para disfrutar de la Navidad en el Alentejo

Más ofertas de hotel

Una de las propuestas interesantes es la del Convento do Espinheiro, un lugar acogedor para disfrutar en Évora de la próxima Navidad. ofrecerá a todos los clientes una fiesta por todo lo alto el 24 y 25 de diciembre, además de la posibilidad de entrar gratuitamente al gimnasio, relajarse en el spa o nadar en la piscina.

La Pousada Hotel Santa Luzia también es una propuesta interesante para los que viajen hasta Elvas durante la Navidad. Se ofrecerá una gran fiesta de Fin de Año con un menú típico de la zona, además de poder tomar el día 1 de enero un brunch para reponer energías. Sin duda es una de las alternativas para que las parejas puedan hacer una buena escapada por Portugal.

A tener muy en cuenta es la propuesta de Alentejo Marmoris Hotel and Spa, que permitirá a los clientes relajarse en Navidad y Nochevieja con un buen menú, además de un spa para relajarse, piscina climatizada y música en directo durante el fin de año, para despedir el 2018 por todo lo alto.

Vía | Traveler
Foto | Pixabay

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.