Conoce la mejor gastronomía en la Algarve Chefs Week 2019 en Portugal

Conoce la mejor gastronomía en la Algarve Chefs Week 2019 en Portugal

Escrito por: Juan Luis    9 mayo 2019     Sin comentarios     2 minutos

Lo mejor de la gastronomía del Algarve se podrá degustar en el evento Algarve Chefs Week que tendrá lugar a lo largo del mes de mayo en esta región portuguesa.

El Algarve es una de las regiones más interesantes para los turistas internacionales que buscan disfrutar de buena gastronomía, un lugar excelente donde degustar espectaculares platos. Cada año se celebra la Algarve Chefs Week y este año llega con una serie de novedades muy interesantes, que permitirán atraer a nuevos viajeros en busca de excelentes sabores.

Este año se celebra la novena edición de este prestigioso evento en el Algarve, concretamente será del 13 Al 19 de mayo. Antes de ello tendrá lugar una presentación el 11 de mayo en la zona de la Ribeirinha de Portimao, que es uno de los puntos estrellas a nivel gastronómico y se darán a conocer todos los detalles sobre el evento.

Lo que se ofrecerá en este evento serán los sabores tradicionales del Algarve de la mano de una serie de chefs de reconocido prestigio a nivel nacional e internacional, permitiendo que la experiencia de los turistas sea excelente. También es un sitio popular por sus excelentes playas, que es otro motivo adicional a tener en cuenta a la hora de viajar.

Conoce la mejor gastronomía en la Algarve Chefs Week 2019 en Portugal

Este evento se celebrará en diferentes establecimientos hoteleros de lujo de la zona, como es el caso del Anantara Vilamoura,Cascade Resort, Conrad Algarve, Hilton Vilamoura Las Cascadas, Hotel Vilamonte, Monchique Resort, Monte Santo Resort, NAU Dunas Suites, NAU Salados Palace, Playa Verde Boutique Hotel, TheLake Resort, Tivoli Carvoeiro, Tivoli Marina Vilamoura y Valle d’Olivos

Es importante destacar que cada comida tendrá un precio total de 30 euros sin contar con las bebidas y lo mejor de todo es que por cada comida se donará 1 euro para causas sociales de la comunidad, un fin muy importante con el que se lleva contribuyendo año tras año.

Es una interesante oportunidad para que todos los visitantes a esta región puedan degustar platos de gran nivel elaborados con productos tradicionales del Algarve y descubrir los mejores sabores a lo largo de este mes de mayo.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.