Las Azores, interesante destino para el turismo activo

Las Azores, interesante destino para el turismo activo

Escrito por: Juan Luis    10 diciembre 2016     Sin comentarios     2 minutos

Cada vez son más los turistas que buscan un lugar para disfrutar de deportes y actividades al aire libre. Actualmente el archipiélago de las Azores en Portugal se sigue consolidando como uno de los destinos de interés para disfrutar del denominado turismo activo, que es lo que buscan muchos visitantes por estas zona de Europa.

Las Azores es un destino de Portugal cada vez más destacado dentro del turismo activo Recientemente tuvo lugar la entrega de los premios Açores Bodyboard Fest 2016 y se ha reconocido a las Azores como un lugar con un gran potencial para seguir avanzando en materia de turismo, en especial es una zona excelente de Portugal para el turismo activo, gracias a los deportes acuáticos que los visitantes pueden practicar a lo largo del año para aprovechar el tiempo libre.

El incremento de visitantes es importante ya que beneficia notablemente al archipiélago y también al resto de Portugal. La llegada de turistas ayuda a que los ingresos turísticos de la zona puedan seguir mejorando en los próximos años. Los encantos naturales y la posibilidad de practicar deportes, son alicientes esenciales para atraer a los muchos visitantes de diferentes continentes.

Las Azores, interesante destino para el turismo activo

Deportes favoritos

Precisamente potenciar este segmento del sector es la clave para que más visitantes puedan llegar a las Azores en los próximos años. De entre los deportes favoritos nos encontramos con el surf y el bodyboard como dos de los más interesantes, además de ser atractivos el paddle. La pesca deportiva, navegar en barco, submarinismo, snorkel, son otras alternativas para que el viaje sea realmente apetecible.

En los últimos años diferentes empresas se han abierto con el objetivo de ofrecer un servicio más completo a los visitantes potenciales con ganas de practicar diferentes deportes. El aumento del turismo y de ingresos está siendo considerable y las Azores es un lugar de referencia para los que buscan pasar unas vacaciones diferentes.

Es una zona donde se dan las condiciones perfectas para que la práctica de deportes acuáticos o en tierra pueda ser la adecuada y que los turistas y viajeros queden encantados tras pasar unos días en las Azores, disfrutando de su deporte favorito a lo largo del año. Los recorridos por zonas naturales es otra de las posibilidades para los amantes del medio ambiente.

Vía | Expreso
Foto | Praia56-Pixabay
Foto 2 | Viechfisch-Pixabay

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.