Los 5 mejores destinos para disfrutar en primavera

Los 5 mejores destinos para disfrutar en primavera

Escrito por: Juan Luis    13 abril 2018     Sin comentarios     2 minutos

Existen algunos destinos altamente recomendables para tenerlos en cuenta durante las próximas vacaciones de primavera.

Ahora que ha comenzado la primavera es un buen momento para disfrutar de destinos de referencia para poder viajar tanto en pareja como en familia, conociendo países de diferentes continentes. Desde National Geographic Travel acaban de realizar una lista con los mejores destinos para disfrutar durante la primavera y merece la pena destacar algunos de ellos.

Japón

Japón es uno de los destinos recomendables para disfrutar durante la primaveraJapón sigue siendo uno de esos lugares clásicos para disfrutar ahora durante la primavera, para descubrir sus tradiciones gastronómicas que tanto sorprenden a los turistas y también para conocer sus tradicionales templos, así como grandes ciudades como Osaka o Tokyo, que son lugares de referencia.

Panamá

Dentro del continente americano nos encontramos con Panamá como una de las grandes recomendaciones para disfrutar de sus atractivos históricos, posibilidad de descubrir la naturaleza, además de pasar unas vacaciones de sol y playa, que es también otro de los grandes alicientes que se ofrecen en primavera. Las islas de las Perlas es uno de esos sitios apetecibles.

Los 5 mejores destinos para disfrutar en primavera

Perú

Un clásico entre las recomendaciones para los viajeros sigue siendo Perú, un país que sorprende a todos los turistas que conocen el Machu Picchu, pero también ofrece variedad gastronómica y muchos rincones realmente mágicos donde se puede descubrir tradiciones y también aspectos históricos a la hora de recorrer las calles de sus principales ciudades.

Islas Seychelles

Un lugar de referencia por ser paraíso natural es el de islas Seychelles, una zona espectacular para que las parejas puedan disfrutar de una primavera muy completa con total tranquilidad. Su buen clima y sus espectaculares playas son algunos de los muchos alicientes a tener en cuenta a la hora de realizar un viaje.

Colombia

Ahora en primavera es bueno tener presente a Colombia como un destino muy recomendable, un país donde la cultura está presente en sus grandes ciudades como Bogotá o
Cartagena de Indias, donde se pueden dar paseos por emblemáticos barrios y descubrir la variedad gastronómica que se ofrece a todos los visitantes.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | DeltaWorks
Foto 2 | Ahill88-Pixabay


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.