Las propuestas más interesantes para disfrutar en Madeira

Las propuestas más interesantes para disfrutar en Madeira

Escrito por: Juan Luis    3 febrero 2020     2 minutos

El archipiélago de Madeira es mucho más que Funchal y nos ofrece una serie de zonas para disfrutar con sus hermosos paisajes, playas y otras opciones.

A la hora de pensar en el archipiélago de Madeira, muchos turistas suelen apostar por conocer Funchal pero sin duda existen muchas más propuestas interesantes para que todos los turistas puedan disfrutar de unas vacaciones diferentes en esta zona de Portugal y tengan la posibilidad de descubrir en profundidad esta zona por la que se interesan tantos viajeros.

Existen opciones sorprendentes para poder pasar unos días tranquilos en Madeira conociendo los encantos, más allá de lo que se ofrece en Funchal. Es interesante tener presente la posibilidad de practicar deportes acuáticos como el surf, ya que en esta zona se dan las condiciones perfectas para su práctica y es algo muy interesante para los aficionados. Sin duda es una excelente aventura conocer esta zona de Portugal ya que es diferente a otros destinos.

Conociendo Madeira

También en la costa de Madeira es posible disfrutar de las mejores vistas en la zona norte, con paisajes de acantilados que te van a sorprender gratamente, permitiendo disfrutar de horas de tranquilidad. El Mirador das Cabanas en São Jorge es una de las propuestas junto con el Mirador del Velo de la novia en Seixal, otra de las propuestas a tener en cuenta.

Madeira

Altamente recomendable contar con sus bonitas y sugerentes playas en caso de viajar con buen tiempo. Las mejores se encuentran en la isla de Porto Santo. De entre las más famosas nos encontramos con la de Calheta para relajarse y darse un baño y otra de las propuestas es la de Machico, justo al lado del aeropuerto de Madeira, que es un dato realmente curioso que llama la atención a los turistas que llegan hasta esta zona.

Podemos recorrer algunos de los pueblos más interesantes para disfrutar con sus casas tradicionales y zonas verdes. Algunas de las más recomendables son los pueblos de Porto Moniz, Santana, sin dejar de lado otras opciones como Santa Cruz y Machico. Es muy importante tener en cuenta estos lugares para descubrir zonas diferentes de Madeira y para que el viaje sea más completo.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.