Madeira es nuevamente elegida como la mejor isla de Europa

Madeira es nuevamente elegida como la mejor isla de Europa

Escrito por: Juan Luis    12 junio 2019     Sin comentarios     2 minutos

Madeira ha sido nuevamente elegida como la mejor isla de Europa, un premio que ha conseguido merecidamente por sus playas, rincones culturales y buen clima.

En Europa nos encontramos con islas espectaculares para disfrutar de unas vacaciones, pero ninguna como la de Madeira en Portugal. Nuevamente ha sido elegida como la mejor isla de Europa y es sin duda un logro de suma importancia ya que lo ha conseguido en los últimos cuatro años de forma consecutiva, que es un dato a tener en cuenta. Desde VisitMadeira nos invitan a conocer este hermoso lugar.

En el año 2013 fue la primera vez que obtuvo este premio y desde entonces lo ha conseguido hasta en seis ocasiones, siendo en 2019 la última vez hasta el momento que consigue alcanzar la primera posición por encima de las islas competidoras, como es el caso de las islas Canarias, Malta, Creta y Cerdeña, que van a tener que esperar a una mejor ocasión para ganar.

En Madeira nos encontramos con un buen clima a lo largo del año, lo que permite que los viajeros puedan disfrutar de unas vacaciones perfectas y aprovechar su tiempo libre. Siempre es muy recomendable hacer una escapada bien en primavera o a lo largo del verano, que es cuando las condiciones son más favorables para tomar el sol y tener buen tiempo.

Madeira

De entre los sitios más emblemáticos para conocer en esta zona de Portugal es importante destacar Funchal, un destino interesante por ser la capital y porque permite a los visitantes. También es muy interesante el Centro Volcánico en el norte de Madeira, donde sus diferentes cuevas suelen maravillar a todos los viajeros que llegan desde diferentes países.

Gracias al turismo de sol y playa la isla de Madeira es también la favorita entre los turistas. De entre sus mejores playas es importante destacar la de Porto Santo como una de las mejores para los turistas, además de la Ribeira Brava o Praia Formosa, ubicada esta última en la Bahía de Funchal. No cabe duda que son buenos alicientes que suelen tener en cuenta los visitantes antes de apostar por un viaje a esta zona de Portugal.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.