Madeira realizará inversiones para actividades turísticas

Madeira realizará inversiones para actividades turísticas

Escrito por: Juan Luis    6 diciembre 2016     2 minutos

El archipiélago de Madeira es uno de los lugares de Portugal por excelencia para disfrutar de unas vacaciones espectaculares. Para atraer a nuevos visitantes el Gobierno Regional de Madeira pretende llevar a cabo una serie de inversiones en los próximos meses y años, para convertirse en uno de los destinos europeos más emblemáticos para parejas y familias.

Madeira presente ofrecer nuevas opciones de ocio, cultura y mejorar su imagen con las nuevas inversionesEl gobierno de la zona acaba de anunciar una inversión de unos 6 millones de euros para ofrecer nuevas alternativas de ocio, entretenimiento, cultura y también servirá para que se pueda mejorar la imagen a nivel internacional de Madeira. Que los turistas tengan más motivos para viajar hasta este lugar de Portugal es uno de los objetivos fundamentales para que la presencia de visitantes sea más notable y que sigan creciendo los ingresos.

Una buena parte de la inversión se centrará en todas las actividades para la fiesta de fin de año, que tendrá un presupuesto de 4,2 millones de euros para que los últimos días del año puedan ser apetecibles para que las parejas y familias acudan hasta Madeira para pasarlo bien y participar de las celebraciones, fiestas y tradiciones que tengan lugar.

Madeira realizará inversiones para actividades turísticas

Reforzar fiestas tradicionales

Otras opciones para fortalecer el sector turístico será realizar inversiones para mejorar el famoso Festival de Colón, que es otra de las opciones importantes, así como las fiestas de Carnaval, Fiesta de las Flores o el emblemático Festival de las Luces de Madeira, que forman parte de las actividades que están dentro del calendario habitual.

Con este aumento del presupuesto se pretende que los festivales y eventos sean más completos y se sigan dando a conocer entre los turistas para que así puedan tenerlos en cuenta a la hora de viajar. Es muy positivo que los turistas conozcan el calendario para que puedan preparar un viaje. De esta forma puede beneficiar mucho al sector turístico con la presencia de los visitantes en los establecimientos hoteleros del archipiélago, además del gasto que puedan hacer todos los turistas.

Muchos visitantes se suelen interesar por conocer la gastronomía regional de Madeira para disfrutar de sus estupendos sabores a lo largo de las vacaciones, que es otro de los alicientes que complementan la oferta turística de este destino de Portugal.

Vía | Expreso
Foto | Domeckpool-Pixabay
Foto 2 | 66283-Pixabay

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.