Madeira realizará pruebas en el aeropuerto a los turistas

Madeira realizará pruebas en el aeropuerto a los turistas

Escrito por: Juan Luis    22 mayo 2020     1 minuto

El archipiélago de Madeira realizará pruebas contra el coronavirus a todos los viajeros a la llegada del aeropuerto, evitando la cuarentena.

Poco a poco los destinos comienzan a anunciar las medidas para volver a la normalidad poco a poco y hacer que los visitantes extranjeros tengan la posibilidad de viajar. El bonito archipiélago de Maderia dejará de solicitar una cuarentena obligatoria a los visitantes que lleguen a su aeropuerto, ya que se cambiara por pruebas contra el Covid-19.

Es una prueba que se realizará justo a la llegada al aeropuerto y se tendrá la certeza de que esta persona no esté contagiada, por lo que ingresará a Maderia con total seguridad. Esto es algo que se pondrá en práctica también en otros destinos, ya que se pretende un equilibrio entre seguridad y que los turistas puedan viajar.

Reapertura de Madeira

Esta medida se tomará a partir del 1 de julio, cuando los visitantes van a tener que realizarse esta prueba para descargar un positivo que pueda hacer que los casos aumenten de nuevo en Portugal. Es algo importante ya que una cuarentena para los visitantes que lleguen por unos días es algo que no incentiva la llegada.

Madeira

Madeira es uno de los destinos que depende en buena medida del turismo para que su economía pueda avanzar positivamente, por lo que tomar medidas que ayuden a la llegada de visitantes es algo esencial, muy especialmente a lo largo de los meses de verano que es cuando más personas suelen llegar hasta el archipiélago portugués.

Es una zona de Portugal muy interesante por sus estupendas playas, zonas naturales que se ofrece y también la gastronomía. Son elementos a tener en cuenta, muy especialmente a lo largo del verano gracias a sus temperaturas agradables. Es por ello que se presentan unos meses de julio y agosto muy importantes para la economía de Madeira.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.