Disfruta de la Navidad en Madeira, un destino para vivir una experiencia diferente

Disfruta de la Navidad en Madeira, un destino para vivir una experiencia diferente

Escrito por: Juan Luis    14 noviembre 2018     Sin comentarios     2 minutos

Descubrir la Navidad de Madeira es siempre una buena experiencia, ya que es un lugar donde las tradiciones gastronómicas y culturales permiten disfrutar.

Se acerca la Navidad y es un buen momento para pensar el destino para conocer a lo largo del próximo mes de diciembre, ya que es una oportunidad única para viajar en pareja o en familia. Dentro de Portugal estas fiestas se viven con gran intensidad y una propuesta es conocer Madeira.

En Madeira la Navidad se “inaugura” oficialmente el 1 de diciembre, que es cuando se lleva a cabo el encendido de las luces de Navidad, ofreciendo a los turistas y ciudadanos de la zona un bonito espectáculo a lo largo del próximo mes. Es una forma de atraer a muchos visitantes para que puedan hacer una escapada hasta este punto de Portugal.

La combinación de tradición gastronómica, eventos navideños y el buen clima durante esta época, hace que muchas personas tengan ganas de realizar un viaje por Madeira para poder pasar unos días diferentes conociendo todos sus encantos.

Disfruta de la Navidad en Madeira, un destino para vivir una experiencia diferente

Navidad en Madeira

Es una buena época donde se puede degustar platos realmente muy atractivos como la carne de cerdo con una salsa elaborada con vino, además de los deliciosos y tradicionales pasteles de miel y diferentes licores que se fabrican artesanalmente, que permiten dar un sabor diferente a estas fiestas y es algo a tener en cuenta.

Por supuesto ir de compras en Madeira es una opción más que recomendable durante el mes de diciembre y de paso se puede disfrutar del ambiente en las calles gracias a los espectáculos de ballet, conciertos de la Orquesta Clásica, así como las actividades que se llevan a cabo en la Iglesia Inglesa de Funchal, que es otra de las recomendaciones a tener muy en cuenta a la hora de emprender este viaje.

Los mercados de Navidad de Madeira es otro de los alicientes para poder disfrutar de esta época del año, además de tener en cuenta las diferentes misas de Nacimiento que se celebran del 16 al 24 del próximo mes. La decoración de las calles y de los establecimientos invitan a todos los turistas a realizar compras para llevarse recuerdos y degustar los mejores productos típicos.

Vía | Visitmadeira
Fotos | Pixabay


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.