TAP consigue el premio a la Mejor Aerolínea en 2016

TAP consigue el premio a la Mejor Aerolínea en 2016

Escrito por: Juan Luis    4 junio 2017     2 minutos

TAP es una aerolínea portuguesa que consigue el premio a la Mejor Aerolínea en 2016.

Una de las aerolíneas más destacadas en la actualidad es TAP. Precisamente la compañía portuguesa acaba de recibir un premio realmente prestigioso, importante ya que confirma que está haciendo un trabajo bastante bueno en los últimos años, muy especialmente se ha reconocido lo que se ha hecho en el campo del marketing.

TAP consigue el premio Marketeer a la Mejor Aerolínea en 2016Se trata del premio Marketeer a la Mejor Aerolínea, un galardón bastante merecido debido a que TAP debido a que está haciendo un trabajo de gran calidad, muy especial a lo largo del año 2016. En el Convento do Beato dentro de Lisboa fue donde se presentaron estos premios hace algunos días.

Es un premio interesante ya que la valoración del jurado y de los lectores tuvieron una importancia similar a la hora de elegir a la mejor aerolínea del año pasado. Se ha tenido en cuenta el trabajo que se está haciendo dentro del campo del marketing, publicidad y comunicación en los últimos años, que son precisamente años en los que ha logrado este mismo galardón.

TAP consigue el premio a la Mejor Aerolínea en 2016

Importancia del premio

A día de hoy son muchos los turistas que apuestan por conocer Portugal gracias a la variedad de rutas que TAP ofrece para que la conectividad del país luso pueda mejorar en materia de turismo. El buen servicio y los interesantes precios son otros factores que se suelen tener en cuenta por parte del cliente a la hora de elegir esta aerolínea en vez de optar por cualquier otra.

Portugal sigue siendo un lugar de referencia para muchos visitantes, una zona de Europa a la que se puede acudir para disfrutar de unas espectaculares vacaciones de verano, además de tener muy presente la posibilidad de conocer las mejores playas, donde tomar el sol y practicar deportes acuáticos son algunas de las muchas alternativas a tener en cuenta.

Es una zona de Europa a la que suelen acudir mucho por sus propuestas gastronómicas, muy especialmente para descubrir los pasteles de Belém de la capital, que es una de las grandes alternativas para poder disfrutar de un producto de gran calidad y muy tradicional. La buena gastronomía siempre es un buen aliciente para atraer a muchos visitantes durante todo el año.

Vía | Expreso
Foto | Marksontennis-Pixabay
Foto 2 | Nathsegato-Pixabay


Comentarios cerrados