TAP ofrecerá vuelos a Colonia

TAP ofrecerá vuelos a Colonia

Escrito por: Juan Luis    26 febrero 2017     Sin comentarios     2 minutos

TAP es una aerolínea portuguesa de prestigio a nivel europeo y pretende seguir expandiendo su red de rutas dentro del continente. Uno de los próximos destinos será Colonia en Alemania, que es una ciudad bastante interesante que puede ser bastante apetecible para los clientes de la aerolínea de cara a los próximos meses.

TAP ofrecerá una ruta entre Portugal y la ciudad de Colonia en Alemania TAP ofrecerá a sus clientes la posibilidad de realizar un viaje hasta Colonia en Alemania a partir del 15 de julio. Será una de las nuevas rutas que se van a lanzar en los próximos meses de verano de 2017. El objetivo es ayudar a que los turistas puedan disfrutar de una escapada durante las vacaciones veraniegas.

Esta ruta se unirá a los diferentes vuelos a destinos alemanes que se ofrecerán por parte de la compañía de Portugal. Sus clientes van a poder viajar hasta lugares como Düsseldorf, Múnich, Hamburgo, Berlín y Frankfurt, que es una amplia variedad de posibilidades para realizar una escapada muy apetecible en cualquier momento.

TAP ofrecerá vuelos a Colonia

Más alternativas en verano

Es la época veraniega el mejor momento para poder viajar gracias a la posibilidad de encontrar tiempo libre. Encontrarse con diferentes alternativas por parte de las aerolíneas es algo esencial para elegir la ruta que más se adapte a los gustos de los turistas. Es por ello que TAP quiere seguir mejorando la presencia de la aerolínea en diferentes puntos de Europa y en otros continentes.

TAP ya ha anunciado otras rutas a destinos internacionales en 2017 como vuelos a Toronto en Canadá, Abidjan en Costa de Marfil, Stuttgart en Alemania, Gran Canaria y Alicante en España, Bucarest en Rumanía, Budapest en Hungría, que son alicientes para realizar un viaje excelente y poder elegir entre estas opciones.

Alemania es un destino que suele apetecer entre los turistas europeos para disfrutar de unas vacaciones muy apetecibles. Es por ello que TAP quiere seguir mejorando el número de rutas a destinos de Europa procedentes de Portugal.

Precisamente para el país luso es una buena noticia tener una mayor conectividad aérea, ya que permite que más portugueses puedan conocer otros lugares y al mismo tiempo puede ayudar a que turistas extranjeros acudan al país en los próximos meses de 2017.

Vía | Expreso
Foto | 377053-Pixabay
Foto 2 | GerdRoshsDesign-Pixabay

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.