TAP ofrecerá vuelos a Costa de Marfil

TAP ofrecerá vuelos a Costa de Marfil

Escrito por: Juan Luis    14 febrero 2017     Sin comentarios     2 minutos

Costa de Marfil suele ser un destino bastante interesante a nivel turístico. Es por ello que algunas aerolíneas se están interesando por ofrecer rutas hacia este destino. En este caso la compañía TAP de Portugal acaba de anunciar algunas de las novedades que se ofrecerán de cara a los próximos meses.

TAP anuncia la ruta entre Lisboa y Abidjan, que entrará en vigor el 18 de julio con cinco vuelos semanalesEs una ruta que se había interrumpido hace algunos años y en 2017 se retomará nuevamente para ofrecer a los clientes de TAP una ruta entre Lisboa en Portugal hasta Abidjan en Costa de Marfil, que es uno de los grandes destinos de referencia dentro del continente africano. Será muy interesante para que las parejas puedan realizar un viaje realmente diferente y muy especial a partir del próximo verano a esta zona.

Será a partir del 18 de julio cuando comience a funcionar esta interesante ruta que conectará Europa con África y serán operados por diferentes aviones del A320, que tienen 165 plazas cada uno. De esta forma se dotará de suficientes asientos para que los clientes puedan realizar un buen viaje por la costa del continente africano. Se ofrecerán 5 vuelos a la semana.

TAP ofrecerá vuelos a Costa de Marfil

Encantos de Costa de Marfil

Costa de Marfil suele ser un lugar muy apetecible desde el punto de vista natural gracias a que se ofrecen diferentes parajes para poder hacer excursiones y viajes para conocer la fauna y la flora, que es algo que suele gustar mucho entre los turistas en vacaciones. También la gastronomía tradicional es algo muy importante para realizar un viaje completo y muy apetecible.

Abidjan es un destino turístico que cuenta con un gran potencial y que puede atraer en el futuro a una mayor cantidad de visitantes extranjeros. El aeropuerto de esta ciudad recibe en la actualidad unos dos millones de visitantes extranjeros de hasta una veinte aerolíneas y está conectado con hasta 35 destinos. En especial es interesante destacar las rutas con Oriente Medio y África.

La presencia de la nueva ruta de TAP es una buena noticia para el sector turístico de esta ciudad de Costa de Marfil, ya que permitirá la entrada de más visitantes procedentes de Portugal. Para la presencia de más turistas es una buena noticia, ya que será interesante para mejorar en los próximos meses.

Vía | Expreso
Foto | Zenman-Wikimedia
Foto 2 | Gilles MAIRET-Wikimedia

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.