Disfruta de la mejor piña colada en Puerto Rico

Disfruta de la mejor piña colada en Puerto Rico

Escrito por: Juan Luis    21 julio 2022     2 minutos

En Puerto Rico se puede encontrar locales donde se sirve la auténtica piña colada, elaborada a partir de ingredientes de la tierra.

Aprovechando el viaje por Puerto Rico, puedes saborear la auténtica piña colada, que se elabora con ingredientes propios de la zona. Es uno de los grandes atractivos que ofrece este destino turístico, además del rico patrimonio histórico y cultural, así como zonas naturales donde los turistas suelen disfrutar en vacaciones.

Desde Discover Puerto Rico nos ofrecen una serie de sitios donde sirven esta deliciosa y mítica bebida, elaborada con el ron Don Q, además de leche de coco y la piña mezclada con el hielo. Uno de estos puntos de referencia es el restaurante Barrachina, uno de los más famosos. Se encuentra en el Viejo San Juan, muy cerca de La Fortaleza y es uno de los puntos de referencia donde encontrar esta bebida tan famosa.

Old
También recomendable tener presente el hotel Caribe Hilton, donde vas a poder encontrar esta bebida elaborada de forma tradicional y disfrutar de todo su sabor. Una alternativa ubicada en La Placita de Santurce de San Juan es el Jungle Bird. Se trata de un tiki bar, acogedor y tranquilo. Tiene piña colada, además de una serie de cócteles y bebidas tradicionales, por lo que puede ser una excelente alternativa.

Si quieres disfrutar del auténtico sabor de la piña colada en Puerto Rico, entonces en La Penúltima vas a poder disfrutarlo de forma diferente. Se trata de un sitio tranquilo, diferente, perfecto para poder disfrutar de una versión más moderna de esta bebida tan tradicional pero con la esencial de siempre. De paso puedes disfrutar de diferentes productos de la zona.

Para finalizar el recorrido por los sitios donde ofrecen esta bebida, vamos a hacerlo en Señor Paleta. Se trata de un local en el Viejo San Juan y donde se ofrecen diferentes postres muy cremosos. Uno de estos postres en versión helado es el de piña colada. Puede ser una excelente experiencia para tener un viaje más que refrescante por Puerto Rico.


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.