Puerto Rico, destino abierto para Navidad

Puerto Rico, destino abierto para Navidad

Escrito por: Juan Luis    22 diciembre 2017     2 minutos

Puerto Rico es un destino preparado para recibir a familias y parejas de cara a las próximas vacaciones de Navidad.

En Puerto Rico se ha trabajado duramente en los últimos meses tras el paso del huracán María, con el objetivo de tenerlo todo listo para poder estar preparados para la llegada de los turistas que deseen disfrutar de unas vacaciones de Navidad en este destino de Norteamérica, ya que es uno de esos momentos de referencia a tener en cuenta para poder pasarlo en familia.

Puerto Rico está listo para poder recibir a los turistas durante las vacaciones de NavidadLas autoridades locales anuncian que Puerto Rico está oficialmente abierto para el turismo, tanto durante la Navidad como durante el año 2018, para que las parejas y familias tengan la posibilidad de conocer los mejores lugares de la isla. Mantener elevado el número de viajeros es uno de los principales objetivos, entre otras cosas porque la economía depende de ello.

Se espera que las vacaciones de Navidad ayuden a Puerto Rico a avanzar a buen ritmo, ya que es una zona excelente para poder disfrutar de una escapada, al menos es lo que se espera por parte del gobernador Ricardo Roselló.

Puerto Rico, destino abierto para Navidad

Festejando la Navidad

La Navidad se suele vivir de forma intensa en esta zona del continente americano, donde las fiestas navideñas son muy especiales para disfrutarla en familia, aunque también hay otras fechas fundamentales como es el caso de la fiesta de los Reyes Magos el próximo 6 de enero, otro de lo momentos especialmente interesantes para los más pequeños de la casa.

Para poder atraer a una mayor cantidad de viajeros es interesante tener en cuenta que Puerto Rico cuenta con un ambiente especial en estas fiestas tan especiales, donde los viajeros van a descubrir los mejores alicientes gastronómicos, toda la historia a través de sus monumentos y museos, además de la mejor gastronomía tradicional de estas fechas tan especiales.

En las calles del Viejo San Juan es posible disfrutar de diferentes eventos y desfiles, como es el caso de las fiestas del Calle San Sebastián, que es una de las muchas propuestas que debemos tener en cuenta para poder sacarle el máximo partido a todo lo que tiene que ver con la Navidad en esta zona del continente americano.

Vía | Expreso
Foto | MariamS-Pixabay
Foto 2 | Sbazaar-Pixabay

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.