Los 5 sitios que no te debes perder en Londres

Los 5 sitios que no te debes perder en Londres

Escrito por: Juan Luis    24 julio 2020     2 minutos

La ciudad de Londres tienen lugares muy recomendables para que los turistas puedan realizar una visita inolvidable y relajarse en vacaciones.

La interesante ciudad de Londres nos suele ofrecer una gran variedad de opciones, para que cada uno de los turistas tenga la posibilidad de realizar el viaje de sus sueños. Existen sitios muy recomendables para que cada visitante pueda conocer, ya sea en su primera visita o en posteriores.

Podemos comenzar conociendo el bonito barrio de Camden Town, en cuyo recorrido vamos a poder ver el mercado gigante que tiene, con diferentes puestos donde ver artículos tradicionales y regalos perfectos para llevar. La buena gastronomía y la música en directo son parte de los encantos de este mercado tan popular en Londres.

Opciones para ver en Londres

Tower Bridge es uno de esos puentes míticos que debes conocer y por el que puedes cruzar. Está sobre el río Támesis y se construyó a finales del siglo XIX. El nombre se debe a que se encuentra muy cerca de la Torre de Londres. Seguramente sea uno de los sitios más concurridos por parte de los turistas que desean disfrutar de sus vacaciones.

London Eye

A nivel de parques, Londres cuenta con una gran variedad de ellos. Uno de los más recomendables para las personas que no dispongan de mucho tiempo es Hyde Park, posiblemente uno de los más conocidos. Es un gran parque por el que se puede pasear y disfrutar con su gran laog, jardines de rosas, incluso ver el Palacio de Kensington.

Sin duda uno de los iconos de la arquitectura londinense sea la Abadía de Westminster, una de las edificaciones religiosas más conocidas de Londres y de toda Europa. Desde el siglo XI funciona como lugar donde se coronan a los reyes de Inglaterra y de Reino Unido, además de las bodas y eventos importantes.

Un lugar muy popular y muy bonito de conocer es Piccadilly Circus, una plaza pequeña pero atractiva ya que es el punto en el confluyen diferentes calles comerciales, con locales variados. Durante el día o la noche puede ser un sitio recomendable para las personas que hacen su primera visita por Londres.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.