Año del Descubrimiento para disfrutar en Gales en vacaciones

Año del Descubrimiento para disfrutar en Gales en vacaciones

Escrito por: Juan Luis    30 noviembre 2018     Sin comentarios     2 minutos

Para el año 2019 Gales ofrecerá a los turistas el Año de la Aventura, con diferentes circuitos donde los viajeros van a poder disfrutar con la aventura.

Un destino de gran interés para muchos turistas internacionales es Gales, un lugar de Gran Bretaña que suele llamar la atención por sus muchos encantos históricos y culturales que ofrece a todos los viajeros, pero también por sus tradiciones, buena gastronomía y opciones naturales para que todo el mundo pueda vivir toda una experiencia.

Cada año en Gales se celebran diferentes actividades temáticas como es el caso del Año del Mar, Año de las Leyendas o Año de la Aventura, para que cada uno de los turistas pueda elegir el mejor momento para conocer este lugar y vivir nuevas experiencias y aventuras a lo largo del viaje. Para 2019 se prepara el Año de la Aventura y puede ser una oportunidad excelente para descubrir Gales.

En este sentido se preparan una serie de actividades ligadas a la aventura, para que todos los viajeros puedan conocer diferentes rincones del país y se queden con una sensación de querer más tras sus vacaciones y volver en una próxima ocasión.

Año del Descubrimiento para disfrutar en Gales en vacaciones

Aventura en 2019

Se ofrecerán una serie de rutas que brindarán a los turistas la posibilidad de conocer rincones naturales únicos, algunos castillos y edificaciones antiguas interesantes, además de poder vivir aventuras gracias a los circuitos elegidos para 2019. The Wales Way es una iniciativa que se está consolidando y está sirviendo para activar el turismo en Gales.

Los paisajes, fortalezas, costas y diferentes actividades al aire libre que se ofrecerán como recomendaciones, van a ser las protagonistas a lo largo de todo el año 2019, fomentando así que muchos turistas se atrevan a conocer Gales y a descubrir todos y cada uno de sus encantos.Ofrecer alternativas temáticas es algo que le está funcionando muy bien a este lugar

No cabe duda que 2019 será un año muy positivo para el turismo en Gales gracias a todo lo interesante que se ofrecerá para que los turistas puedan planificar unas vacaciones próximamente y tener un año lleno de grandes experiencias en el norte de Europa.

Vía | Thewalesway
Fotos | Pixabay


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.