El Castillo de Balmoral, un castillo histórico para conocer en Escocia

El Castillo de Balmoral, un castillo histórico para conocer en Escocia

Escrito por: Juan Luis    3 junio 2018     2 minutos

El Castillo de Balmoral en Escocia es una construcción que merece la pena conocer y disfrutar con sus históricas estancias y jardines.

Escocia es tierra de castillos, unas construcciones que merecen mucho la pena para disfrutar de unas vacaciones muy apetecibles a lo largo del año y conocer sus misterios e historias. Uno de los que se debe tener en cuenta es el Castillo de Balmoral, uno de los iconos de referencia dentro de Escocia que muchos turistas suelen conocer.

El Castillo de Balmoral es uno de los más populares en EscociaEstamos ante una construcción histórica y se ubica en Aberdeenshire, dentro de Escocia. Es muy popular gracias a que fue durante un tiempo la residencia real de la reina Victoria desde 1848 cuando lo compró, además de la residencia estival de Isabel II. Fue el arquitecto William Smith el encargado de llevar a cabo la construcción de este emblemático castillo a lo largo del siglo XIV.

A lo largo de su historia el castillo se amplió a lo largo del siglo XV para poder adaptarse a los gustos y necesidades de la reina, además de pasar por varias manos durante su historia. La extensión del terreno en su totalidad es de unas 20.000 hectáreas, con muchas zonas verdes que se pueden ver y hacer un recorrido por ellas.

El Castillo de Balmoral, un castillo histórico para conocer en Escocia

Conociendo el castillo

Dentro del castillo hay una zona donde nos encontramos las habitaciones donde se suelen alojar los diferentes miembros de la realeza, además de albergar otar zona donde el personal de servicio suele descansar.

Los jardines de la residencia real es otra de las partes del terreno de gran interés para los turistas. Unas 80.000 personas suelen conocer las instalaciones del castillo cada año. Tanto la zona de los jardines como algunas estancias como el salón de bailes, se permite conocer por parte de los turistas que llegan hasta tierras escocesas cada año.

Otra de las opciones es disfrutar de las actividades que se ofrecen en esta zona, ya que durante el año se puede cazar en la temporada de caza, además de realizar caminatas y safaris gracias al servicio de Guardabosques, que es otra de las alternativas para pasar unas vacaciones diferentes conociendo la fauna y flora de la zona.

Vía | Descubriruk
Fotos | Pixabay

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.