Festividades anuales en Reino Unido

Festividades anuales en Reino Unido

Escrito por: ldelpino    2 octubre 2012     Comentario     1 minuto

Existen ciertas festividades que en el Reino Unido se celebran año a año. Hoy nos referiremos a algunas de ellas. Comenzaremos con la más popular de toadas, el Día de Navidad Las personas de Reino Unido celebran la navidad junto con sus familias y seres queridos más cercanos, los preparativos para su celebración comienzan con […]

Existen ciertas festividades que en el Reino Unido se celebran año a año. Hoy nos referiremos a algunas de ellas. Comenzaremos con la más popular de toadas, el Día de Navidad

Las personas de Reino Unido celebran la navidad junto con sus familias y seres queridos más cercanos, los preparativos para su celebración comienzan con bastante anticipación, con muchos días de antelación comienza el envío de tarjetas y se instala el gran árbol decorado especialmente para la fecha. El árbol debe estar colocado en un sitio especial de las casas. Según cuenta la historia la tradición fue creada por el esposo de la Reina Victoria (Príncipe Alberto) quien trajo la costumbre de su ciudad natal, en Alemania. Otra de las tradiciones es colocar los regalos al pie del árbol.

Lo más emocionante comienza la noche anterior, Nochebuena, cuando se cuelgan las medias o las fundas de almohadas en la chimenea o a los pies de las camas para que Papa Noel o el Padre de la Navidad pueda poner sus obsequios en él. Papa Noel es llamado también como Santa Claus y tradicionalmente viste un traje rojo y blanco.

En esta región también celebran el Boxing Day, que tiene lugar el 26 de diciembre. Lleva este nombre porque era la época en que los trabajadores recibían su aguinaldo, un dinero extra con el que se reconocía el trabajo que se había realizado durante todo el año. Es una fecha ideal para visitar a amigos y a la familia. Se trata de un día en que todos los servicios públicos se encuentran cerrados.

Vía | Protocolo
Foto | Flickr – Wendy Pan


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.