La inspiradora Cambridge

La inspiradora Cambridge

Escrito por: slegarreta    14 junio 2012     Comentario     1 minuto

Cambridge, pese a ser una de las ciudades más pequeñas de Inglaterra, se establece además como una de las más encantadoras. Ciertamente, la ciudad, cuyo nombre significa “Puente sobre el río Cam” es uno de los atractivos más elegidos por los viajeros que buscan combinar la tranquilidad con la cultura e historia.

En este sentido, es preciso destacar que se trata de una ciudad universitaria muy antigua con pintorescos paisajes, capital del condado de Cambridgeshire a orillas del río Cam. Situada a aproximadamente 80 kilómetros de Londres y rodeada por varias villas y pueblos, Cambridge encuentra su fama por el honor de su educación.

De esta manera, los viajeros encontrarán en esta acogedora ciudad una nueva cara de Inglaterra. Pues aquí, podrán apreciar espectaculares paisajes compuestos por una excelente armonía entre sus impresionantes edificios y el río que corre detrás de ellos.

Asimismo, para quienes buscan algo más de entretenimiento, Cambridge destaca por tener un gran número de tiendas, pubs, café y restaurantes que harán de su estadía un encanto inolvidable, compartiendo excelentes experiencias culturales con sus habitantes, que por cierto, destacan por ser muy buenos anfitriones.

Por otro lado, cabe señalar que los viajeros encontrarán un sinfín de actividades, entre las que no puede perderse de los paseos a sus museos e iglesias. Por ello, no pierda la oportunidad de apreciar el Fitzwilliam Museum, con su impresionante colección de pintura o la “Round Church” y el Cambridge University Botanic Garden, uno de los más maravillosos paisajes que conserva la ciudad.

Vía | Wikipedia
Foto | Flickr-Cimexus


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.