Las 5 visitas para disfrutar en Derry

Las 5 visitas para disfrutar en Derry

Escrito por: Juan Luis    30 enero 2017     Sin comentarios     2 minutos

Derry o Londonderry es una ciudad de Irlanda del Norte muy especial. Ofrece a los turistas una serie de alicientes culturales y de ocio muy apetecibles para realizar un buen viaje. Durante todo el año es una buena alternativa para conocer la zona norte de Europa, en pareja o en familia.

Las Murallas de Derry siguen siendo uno de los atractivos históricos de la ciudad, donde todavía se pueden observar los cañonesUna de las visitas más interesantes son las Murallas de Derry. Se trata de una construcción histórica que se encuentra en perfecto estado y que en su momento tuvo un gran poder para la protección frente a los ataques de los clanes. Todavía se pueden ver los cañones originales y es una zona muy turística gracias a su historia y al interés general de los visitantes.

El Museo de la Torre es uno de los más interesantes para conocer en esta ciudad. Ofrece la exposición de la historia de Derry y permite que los turistas puedan ir conociendo las diferentes etapas históricas y su evolución. También ofrece la exposición del naufragio de la Trinidad Valencera, que fue un importante galeón español que se hundió en la zona costera de Donegal en el siglo XVI.

Las 5 visitas para disfrutar en Derry

Bosque de Pregen y Catedral

El Bosque de Prehen qué son loa natural bastante recomendable. Es apetecible para realizar excursiones durante todo el año y observar el cambio en la vegetación y en los árboles, disfrutar de actividades al aire libre, observar a los diferentes animales existentes en la zona como es el caso de las ardillas, tejones, búhos. Es una zona perfecta para conocer en Derry durante las vacaciones.

Merece la pena destacar la Catedral de San Colombo. Se trata de un templo que se dedicó a este importante Santo irlandés y se fundó en el siglo VI. Como dato histórico destacan que fue la primera catedral que se construyó en Gran Bretaña tras la reforma. En el interior podemos ver una serie de reliquias y artefactos del asedio de Derry.

Un lugar altamente recomendable es el Parque Natural de Creggan y es un lugar muy interesante para los amantes de las actividades deportivas o para los que desean disfrutar de los mejores paisajes. De entre las opciones que se ofrecen merece la pena destacar las excursiones a pie, la pesca, paseos en kayak y disfrutar de unas vistas privilegiadas.

Vía | VisitDerry
Foto | SeanMack-Wikimedia
Foto 2 | JEnnoE-Wikimedia


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.