Las playas británicas más destacadas para conocer

Las playas británicas más destacadas para conocer

Escrito por: Juan Luis    21 marzo 2018     3 minutos

En Reino Unido existen playas excelentes para tomar el sol y para la práctica de deportes acuáticos variados durante todo el año.

Realizar un viaje por Gran Bretaña permite disfrutar de una serie de alicientes únicos que gustan mucho a todos los turistas. Además de los diferentes museos, lugares para disfrutar con la historia y la gastronomía, nos encontramos con algunas playas que merecen mucho la pena para poder tomar el sol y practicar deportes acuáticos todo el año.

Blackpool Sands es una playa espectacular para disfrutar en Darmouth en vacacionesUna de las recomendables es la Blackpool Sands, que se ubica en Darmouth en el sur de Devon. Nos ofrece un panorama natural muy apetecible con múltiples árboles y unas aguas turquesas espectaculares. Es un lugar muy interesante para poder dar un paseo en familia, además de tomar el sol durante el verano y descansar, que es el momento en el que muchas familias acuden a este sitio para poder relajarse.

Recomendable es la playa de Llanddwyn en Anglesey, que se conoce como la playa del Romance gracias a que es un lugar muy romántico al que merece la pena acudir en pareja. En esta zona nos encontramos con una arena limpia, ideal para tumbarnos en verano o bien para dar un paseo. También existen senderos en los alrededores para un día de caminata.

Las playas británicas más destacadas para conocer

Más playas recomendables

También una alternativa a tener en cuenta es la Watergate Bay, una playa que se encuentra en Newquay donde los surfistas practican su deporte favorito. Además ofrece unos paisajes muy únicos y la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones de verano. En esta época del año se ofrecen clases de surf para los adultos que quieran practicar este deporte o bien relajarse.

Es interesante tener en cuenta la playa de Luskentyre en Escocia. Se ubica en las islas Hébridas Exteriores, una zona muy interesante con arena blanca y unas dunas muy singulares. La combinación de fauna, flora, acantilados y las espectaculares vistas de la playa, hace que los turistas vivan una experiencia realmente muy apetecible. Por aquí es posible ver a nutrias, delfines y focas.

Un sitio sugerente es la Playa de Lunan Bay en Escocia. Es una playa perfecta para dar un paseo, descubrir sus estupendos paisajes y la fortaleza Red Castle que se encuentra en los alrededores. Los amantes del surf encuentran en este sitio uno de los rincones especialmente interesantes para la práctica de este deporte, sin olvidar que el avistamiento de aves es otra de las recomendaciones.

La playa de Woolacombe Beach de Devon es otra de las playas populares para las familias y también es adecuada para los amantes del surf. Muchos británicos suelen acudir a ella durante las vacaciones de verano y es excelente para relajarse tomando el sol o para que los niños puedan disfrutar de los clásicos juegos con la construcción de castillos de arena. Además ofrece diferentes cafeterías, baños y tiendas, ideal para poder pasar una jornada muy completa.

Vía | Roughtguides
Foto | C.Art-Flickr
Foto 2 | Shilmar-Pixabay

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.