Liverpool, la cuna de The Beatles

Liverpool, la cuna de The Beatles

Escrito por: slegarreta    19 mayo 2012     4 Comentarios     1 minuto

La ciudad inglesa Liverpool es un gran atractivo turístico por varias razones: es uno de los sitios de comercio marítimo más importante, posee dos equipos importantes de fútbol, una catedral inmensa y es sin duda la cuna del grupo de rock “The Beatles”.

Millones de fanáticos del grupo visitan a diario la ciudad que los juntó, los vio crecer y que luego ellos dejaron para lanzarse al estrellato mundial, convirtiéndose en la banda más revolucionaria de la historia. La misma se ubica al noroeste del país.

Por ello, turísticamente la ciudad de Liverpool ha sido adaptada para que tú puedas conocer y recorrer algunos sitios importantes en la vida de los integrantes de The Beatles, como así también algunos paseos en homenaje a ellos.

El primer lugar que todos quieren visitar es el legendario sitio “Cavern Club” en el cual la banda tocó e hizo furor entre los ciudadanos. Cuando los jóvenes lograron conseguir una fecha para presentarse en la sala, creían que ese iba a ser su techo; pero todos sabemos cómo terminó la historia. Este lugar posee algunas fotografías con gran valor simbólico de aquellas primeras actuaciones de los Beatles.

Una de las rutas establecidas para los visitantes es la llamada “Magical Mistery Tour” en la cual su recorrido parte desde una equina del barrio “Beatles Story” en Gower Street y a través de un autobús se pasa por sitios que han tenido que ver en la vida de los músicos.

Vía | Visit Liverpool
Foto | Wikipedia


2 comentarios

  1. JOSE G. CASTILLEJA dice:

    DESEO ORIENTACION REFERENTE A VIAJES DE LONDRES A LIVERPOOL, POR CUALQUIER MEDIO AEREO Y TERRESTRE

  2. mapa de la ciudad de liverpool

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.