Las mejores visitas para conocer en Leeds

Las mejores visitas para conocer en Leeds

Escrito por: Juan Luis    3 febrero 2018     Sin comentarios     2 minutos

Leeds ofrece diferentes alternativas como el museo de la Armería Real, parques y mercados emblemáticos.

Existen destinos turísticos emblemáticos que no debes dejar de conocer y uno de ellos es Leeds, una ciudad excelente dentro de Reino Unido. Es una buena combinación excelente de atractivos culturales, históricos y donde la gastronomía también juega un papel fundamental para que los visitantes puedan pasar unas vacaciones altamente recomendables.

Descubrir las mejores galerías de arte es una de las recomendaciones a la hora de conocer LeedsUna de las posibilidades es conocer algunas de las mejores galerías de arte a la hora de recorrer la ciudad de Leeds. De entre las más recomendables nos encontramos con la de Stanley y Audrey Burton, donde las colecciones de esculturas, cerámica y fotografías son bastante amplias. También es interesante conocer la galería Workshop Press, donde el artista Garrett Barker y otros artistas locales tienen sus mejores obras.

Una buena recomendación es conocer el Parque Golden Acre de Leeds, una zona para relajarse durante un paseo. Dispone de 72 hectáreas de vegetación donde nos encontramos con diferentes fuentes, caminos de piedra y una amplia variedad de fauna y flora, que es algo espectacular.

Las mejores visitas para conocer en Leeds

Más visitas en Leeds

Para poder conocer los productos locales nada mejor que descubrir el Mercado Kirkgate, uno de los más interesantes de Leeds que se encuentra cerca de Trinity Leeds. Se inauguró en 1822 como un mercado al aire libre y años después se cubrió. Nos encontramos con carnes y vegetales frescos de la zona, además de productos artesanales de gran calidad junto con vinos y cervezas.

Disfrutar con el Museo de la Armería Real es otra de las alternativas para descubrir Leeds. Es uno de los más recomendables y nos encontramos con una serie de objetos que pertenecieron a la Familia Real. Dentro nos encontramos con la colección Nacional de Armas y Armaduras, objetos antiguos, entre otras piezas importantes en Leeds, que datan de los siglos XVII al XX.

Para relajarse en la ciudad nada mejor que visitar una de las mejores termas de Leeds. Se trata de Bramley Baths, una de las termas de la época eduardiana de esta zona de Reino Unido. Se inauguró a comienzos del siglo XX y actualmente ofrece diferentes tratamientos como duchas calientes, baños de vapor rusos, entre otras alternativas, además de disponer de un gimnasio y piscina de natación. Es una experiencia que realmente merece mucho la pena para tenerla en cuenta.

Vía | Escapehere
Foto | Elektro-Plan-Pixabay
Foto 2 | SweetGirl-Pixabay


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.